Video: Resumen de Libertad VS Atlético Nacional de Copa Libertadores 2019

Pudo haber sido empate, pero la falta de claridad en el ataque de los 'verdolagas' pesó mucho.

Captura de pantalla de Twitter

La última serie previa a la fase principal se abrió en Paraguay para los 'verdolagas' y el partido dejó mucho para analizar y una derrota de la cual se deben recuperar los paisas. La previa de Libertad VS Atlético Nacional de Copa Libertadores 2019 tuvo muchos ingredientes por la presencia de Leonal Álvarez en el banquillo rival, pero al final el problema debe analizarse en el equipo colombiano.

Hernán Barcos no se pudo recuperar, se repitieron las grandes falencias en el equipo de Paulo Autuori por falta de gol y los errores en pelotas quietas fueron muy costosos. Es claro que la diferencia se puede remontar en el Atanasio Girardot de Medellín, pero con muchas correcciones y cambiando varios aspectos.


Video: Resumen de Libertad VS Atlético Nacional de Copa Libertadores 2019

Leonel no dio ingreso ni a Alexander Mejía ni a Macnelly Torres en los locales, apeló al juego largo, la pelota quieta, los centros y la fortaleza de los guaraníes para hacer daño. Mientras que Autuori puso en el campo lo mejor que tenía, pudieron acercarse al área rival, pero perdonaron en exceso y de forma increíble.

El primer y único gol del partido llegó para los guaraníes después de un centro de tiro libre lejano del área, un centro frontal y el cabezazo del veterano defensa Paulo Da Silva y la aparición sin marca de otro jugador experimentado como Oscar Cardozo, quien definió de forma incómoda pero metió el balón a los 55 minutos.

Después de esto los locales intentaron refugiarse para cuidar la ventaja, los visitantes pusieron los cambios más ofensivos para lograr empatar, pero la mala definición, la actuación de la defensa, los palos y la mala suerte estuvieron en contra.

Tal vez la más clara fue un error del portero Martín Silva quien dejó el balón servido para que Omar Duarte empatara, pero el delantero falló de forma insólita a pocos centímetros del arco mandando el balón al palo y ni siquiera metiéndolo en el rebote. La reacción de Autuori lo llevó a terminar en el piso y lamentándose por la opción perdida y hasta botó sus gafas.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El precio, el escudo, la marca y muchos reparos!¿Les gusta el nuevo color?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019