Video: Goles de Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018

A pesar de la alta expectativa, una infortunada acción al inicio de Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018 desvirtuó el desarrollo del compromiso

El presente de ‘los tiburones’ en la Liga Águila 1-2018 no es el mejor. Actualmente se ubican en la decimotercera posición con 6 puntos. Sin embargo, en el torneo de clubes más importante de Sudamérica, la situación es totalmente diferente. Eliminaron a Olimpia y Guaraní, dos históricos. Por eso, Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018 prometía ser un verdadero partidazo. Y no decepcionaron.

En esta ocasión, ambas escuadras pusieron lo mejor de sus nóminas en cancha. Por un lado, los locales iniciaron con Jonathan Álvez, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y el tan anhelado debut en este campeonato de Alberto Rodríguez. Mientras que los brasileros contaban en el once titular con Willian, Felipe Melo, Lucas Lima y por supuesto, su artillero y referente en el ataque, el cafetero Miguel Ángel Borja.


Goles de Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018

El comienzo del compromiso estuvo bastante movido. Dos acciones se robaron las miradas de todos y cada uno de los asistentes al estadio Metropolitano. En primera instancia, un maravilloso pase filtrado de Matías Mier, gran definición de Jonathan Álvez, pero mejor atajada de Jailson generó varios suspiros, pero no se abrió el marcador. Sin embargo, en seguida sucedería lo inesperado. Una fuerte patada de Germán Gutiérrez en el pecho de Bruno Henrique le valdría la tarjeta roja a los 8 minutos.

Pero esto no sería lo peor. El verdão avisaría con un centro peligroso de Dudu que alcanzó a asustar a Sebastián Viera. Y minutos después se inflaría la red con un potente remate de Bruno Henrique, marcando el 0-1 y silenciando a la afición barranquillera.

Cuando se pensaba que los de Alexis Mendoza saldrían con otra actitud e intención en la parte complementaria, llegaría el baldado de agua fría gracias a una asombrosa joya de Miguel Ángel Borja, quien anotó el 0-2 con una espectacular volea y en la celebración pidió perdón, ya que él es hincha de Junior y lo ha dicho en repetidas oportunidades.

Los barranquilleros jamás se pudieron afirmar en el campo y solo fue cuestión de tiempo para que llegara el tercero, esta vez una jugada colectiva por izquierda pasó la débil resistencia de los defensores y una vez más Bruno Henrique venció a Viera, que voló y nada pudo hacer para evitar el 3 por 0 a falta de 71 minutos.

Al encuentro le sobró tiempo y le faltó respuesta de los locales, Palmeiras pudo haber aumentado la diferencia y haber dejado a los 'tiburones' con una diferencia negativa muy grande. Y el que pudo haber sido el descuento, por un penal que sancionó el juez central, fue desperdiciado por Jonatan Alvez con un cobro terrible y que mandó el balón a la tribuna.

https://www.youtube.com/watch?v=EdlaSbQhFLM

Por fortuna para Mendoza y sus dirigidos no fue así, pero empieza como colero del Grupo 8 de la La Libertadores debido a que en el otro juego de la zona se dio el empate sin goles en Perú entre Alianza Lima y Boca Juniors.


¿Cuándo y contra quién juega Junior de Barranquilla el segundo partido de Copa Conmebol Libertadores 2018?

Tras la dura derrota de Junior de Barranquilla VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018, el siguiente juego de los ‘tiburones’ será el miércoles 4 de abril a las 7:45 pm (Hora de Colombia) en La Bombonera contra Boca Juniors, quien empató 0-0 ante Alianza Lima.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Amargo cumpleaños! ¿Cuándo y contra quién juega Santa Fe el próximo partido de Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018