Video: Resumen de Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Libertadores 2018

Después de haber eliminado a Deportivo Táchira y Santiago Wanderers en las rondas previas, Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Libertadores 2018 marcó el inicio de fase de grupos

Después de haber eliminado en las rondas previas a Deportivo Táchira y Santiago Wanderers, el momento de la verdad llegó. El estilo de juego del conjunto capitalino poco convencía, no en vano llovieron toda clase de críticas. Por eso, ante Jaguares parecía que habían retomaron su nivel. Sin embargo, en Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Libertadores 2018, los dirigidos por Gregorio Pérez no realizaron su mejor presentación.

Y es que, fiel a su estilo y sin traicionar la idea implementada por su entrenador, el cuadro capitalino no logró sumar sus primeros tres puntos ni hacer respetar su casa. Aunque el rendimiento no desentonó. De hecho la figura fue el portero Esteban Dreer. Se esperaba que los 'cardenales' celebraran sus 77 años con un triunfo, pero no fue así, ya que una anotación de otro partido aguo la fiesta.


Goles de Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Libertadores 2018

El desarrollo del compromiso estuvo inclinado para ‘los rojos’. Prueba de ello fue que la primera opción clara la generaron  los locales. Un mal control de Wilson Morelo, quien tenía el arco a su disposición, no permitió abrir el marcador.

En seguida, una maravillosa jugada de Juan David Valencia por el costado izquierdo y posterior pase, fue interceptado por el defensa Marlon Mejía, evitando que se inflara la red.

Finalmente llegaría la anotación tras una acción bastante enredada. Un remate de Anderson Plata golpeó en la espalda de Sebastián Salazar, cayendo el rebote a disposición de Wilson Morelo.

Sin embargo, en la segunda parte, los visitantes reaccionarían e igualarían el partido tras un grave y grosero error entre Carlos Arboleda y Javier López, siendo aprovechado por Brayan Angulo que venció a Leandro Castellanos.


¿Cuándo y contra quién juega Independiente Santa Fe el segundo partido de Copa Conmebol Libertadores 2018?

Tras el empate logrado en el partido Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Libertadores 2018, el siguiente juego de los ‘cardenales’ será el jueves 5 de abril a las 5:15 pm (Hora de Colombia) en el estadio Monumental contra River Plate, quien empató 2-2 ante Flamengo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos atentos a lo que pasa con el ‘crack’!

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018