Video: Resumen de Alianza Lima VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018

A pesar del favoritismo del conjunto argentino, Alianza Lima VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018 finalizó con un pálido empate sin goles, pero con cuatro colombianos en cancha

Uno de los candidatos a ganar el título del torneo de clubes más importante de Sudamérica inició su carrera en territorio peruano. Allí, ‘el Xeneize’ llegaba con el rótulo de favorito  teniendo en cuenta su nómina y presente en la Superliga Argentina, mientras que los locales buscaban no solo hacer respetar su casa sino además dar el batacazo de la jornada. Por eso, Alianza Lima VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018 contaba con todos los ingredientes necesarios para brindar un maravilloso espectáculo.

Como era de esperarse, los tres colombianos estuvieron en cancha. Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra fueron elegidos por Guillermo Barros Schelotto para defender la camiseta del cuadro argentino. De igual manera, la noticia que se destacó fue la presencia de Sebastián Pérez, de quien a pesar de haberse hablado a lo largo de la semana que podría ser titular, ingresó a los 77 minutos por Emanuel Reynoso. Y es que esto hizo que fuera la primera vez en la historia de Boca Juniors con 4 jugadores colombianos en cancha y fue en un partido internacional.

Excelente rendimiento de los 'embajadores tricolores' en Alianza Lima VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018

El dominio del encuentro fue en su totalidad para los visitantes. De principio a fin las ocasiones de peligro fueron el 'Xeneize'. De hecho algunas de ellas tuvieron aroma cafetero. Wilmar Barrios fue el primero en avisar con dos remates que controló de gran manera el portero Leao Butrón. En seguida, Edwin Cardona estrellaría la pelota en el palo tras un contragolpe que manejó correctamente, y en seguida cobraría un maravilloso tiro libre que por poco va adentro. Finalmente, Frank Fabra tendría una clara, pero infortunadamente el defensa Miguel Araujo evitó la anotación.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Amargo cumpleaños! ¿Cuándo y contra quién juega Santa Fe el próximo partido de Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018