Video: Empate de Cali VS Peñarol por la Copa Sudamericana 2019 (Ida: 1-1)

El equipo vallecaucano no pudo en casa y dejó ir un empate y deberá buscar un triunfo en Uruguay.

EFE

En la tarde-noche del miércoles 22 de mayo el estadio de Palmaseca recibió este encuentro, de 2 equipos históricos de cada uno de sus países y que abrió la llave en busca de la tercera fase de 'la otra mitad de la gloria'. Y a pesar de nos ser un partido muy atractivo, el partido Cali VS Peñarol por la Copa Sudamericana 2019 terminó con un poco de angustia y drama.

Los dirigidos por Lucas Pusineri llegaron después de pasar la primera fase contra Guaraní de Paraguay en la definición desde el punto penal. Mientras que los de de Diego López quedaron eliminados de la Copa Libertadores 2019, pero fueron terceros en su grupo y llegaron como consolación a esta competencia.


Video: Resumen de Cali VS Peñarol por la Copa Sudamericana 2019

El partido tuvo muchas imprecisiones, tanto en los locales como en los visitantes, pero fue llamativo que los uruguayos tuvieran mayor cantidad de aproximaciones y acercamientos a la portería de Camilo Vargas en la primera mitad. Mientras que Cali se vio confundido y no mostró el juego que tuvo el pasado fin de semana en la fase de cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 contra Nacional.

Los primeros 45 se fueron sin goles y con mucho para corregir en los 2 camerinos en temas ofensivos, pero era claro que cualquier individualidad o error iba a definir este partido de 2 equipos que no querían dar ninguna ventaja.

Pues justamente un error del defensa Daniel Rosero, quien dudo entre rechazar o controlar, fue aprovechado por Gastón Rodríguez que le quitó el balón llegó al áreas y superó al portero Vargas a los 63 de juego.

Después del tanto visitante, los caleños se adueñaron del balón, del juego y de las acciones de riesgo. Pero solo fue en el tiempo de reposición y después de un tiro de esquina, que llegó el empate. Incluso el mismo portero Camilo Vargas había subido a cabecear, pero los rivales evacuaron, sin embargo el rebote quedó en Juan Camilo Angulo que asistió a Carlos Rodríguez y él controló y aprovechó que el balón se elevó para sacar una media bolea que se metió con potencia en el ángulo del portero Kevin Dawson.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después del empate Cali VS Peñarol por la Copa Sudamericana 2019, los caleños deberán viajar a Montevideo para buscar la clasificación el próximo miércoles 29 de mayo. El triunfo clasificará al que lo consiga, mientras que el empate 0 por 0 dejará clasificación para los charrúas, el empate 1 por 1 mandará a los penales y cualquier otro empate con goles clasificara a los colombianos por goles de visitantes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pasó de pensar en 'LA TRICOLOR' a disculparse con los hinchas brasileños!
"No tuve segunda oportunidad para poder probar mi valor"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 22, 2019