Video: Resumen de Boca Juniors VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Libertadores 2019 (Global 3-0)

El equipo de la ribera se aseguró en la semifinal y espera saber si habrá 'superclásico argentino'.

Getty Images / Captura de pantalla del video

La  llave se había abierto en Ecuador y fue 3 por 0 para los gauchos, por lo que parecía un trámite para los 'xeneizes' en La Bombonera y así terminó siendo. El partido Boca Juniors VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Libertadores 2019 terminó sin goles y con participación de un solo colombiano en el juego.

Sebastián Villa ingresó al final del primer tiempo por la lesión de Eduardo 'Toto' Salvio, el veloz paisa jugó hasta el final del partido y tiene una oportunidad muy importante de cara al futuro ya que Mauro Zárate también está lesionado y ahora lo de Salvio le abre el panorama. En el banco se quedó Jorman Campuzano y también Frank Fabra.


Video: Resumen de Boca Juniors VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Libertadores 2019

El partido tuvo mayor iniciativa de los ecuatorianos, siempre con las ganas de atacar y además con oportunidades de generar peligro, pero sin contundencia y contra un rival que se dedicó a controlar el partido. El primer tiempo tuvo una jugada infortunada con la lesión de Christian Cruz, quien en el intento de tapar un remate de Carlos Tévez se barrió y un pie se quedó clavado en el terreno y se torció de inmediato.

El defensor tuvo que salir sustituido y la imagen de la lesión y la consecuencia le da la vuelta al mundo por lo impresionante y lamentable.

En el complemento el mismo Tévez asumió el control del equipo argentino y fue el socio de los atacantes, puntualmente de Villa quien a los 56 recibió la habilitación del 'Apache' y su remate dio en el travesaño. No pasó mayor cosa, un par de llegadas a las áreas de cada equipo y un 0 por 0 que dejó la semifinal con Boca como protagonista y esperando si River Plate confirma su paso el jueves 28 de agosto en Paraguay en su visita a Cerro Porteño.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La polémica llegó a los protagonistas del fútbol internacional!
"este doctor, poco me interesa… Me parece que le regalaron el título"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019