Video: Resumen de América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 (0-0)

Aunque los caleños tenían la obligación y tuvieron ventaja en el campo, no lograron el resultado.

Cortesía, Conmebol / Cortesía, página oficial Copa Libertadores

Después de las primeras 4 fechas del Grupo E, el equipo 'escarlata' llegaba obligado a ganar para mantener grandes opciones de pasar a los octavos de final de la competencia internacional, sin embargo no había mostrado argumentos en los últimos encuentros para hacerlo. pero la esperanza existía y por eso el duelo América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 significaba mucho para lo de Juan Cruz Real.

En el partido previo, Gremio de Porto Alegre superó a Universidad Católica de Chile y se clasificó de forma anticipada, así que para la última fecha llegará un poco más tranquilo para enfrentar a los rojos de Cali y además con el futuro de su eterno rival en juego. Parecía el mejor de los escenarios para afrontar el partido, sin embargo la ausencia de Duván Vergara empezó a 'desbaratar' los planes del actual campeón de Colombia.


Video: Lo que pasó en América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020

– 1er tiempo:

Aunque no se confirmó la razón, el reporte de un contagiado de COVID-19 3 horas antes del partido pareció ser la razón de la baja del mejor jugador del 2020 en el equipo americanos. Y en el campo se notó la falta de ideas, de creatividad, de talento, de desequilibrio y de goles.

El nerviosismo se notó en América desde el primer minuto con la amarilla a Luis Paz, aunque Internacional tuvo una temprana baja por la lesión de Renzo Sarabia a los 12 de juego.

Aunque los visitantes no llegaban con peligro, el dueño de casa regalaba balones saliendo desde el fondo y además los saque de Joel Graterol casi siempre quedaron en un rival. Lo que facilitó la tarea de los dirigidos de Eduardo 'Chacho' Coudet en defensa y apenas un par de remates de media distancia pusieron riesgo para el arco de Marcelo Lomba.

– 2do tiempo:

Y así como le pasó a Tolima contra América, por la Fecha 10 de Liga BetPlay 2020, Inter se quedó con 10 en el campo por una expulsión sobre los 59 minutos. Pero en este partido la roja fue clara y justa, por la infantil reacción de Leandro Fernández al golpear a Marlon Torres cuando el balón no estaba en juego.

Y anteriormente citamos el partido contra Tolima porque en ese duelo los de Cruz Real no hicieron pesar que estaban jugando 11 contra 10 durante media hora, pues en este partido contra los brasileños tampoco pudo hacerlo y las llegadas fueron más con ganas que con argumentos.
Adrián Ramos tuvo la más clara y su cabezazo lo tapó el portero Lomba.

El partido se consumió, el tiempo no dio para que llegara el gol de ninguno de los 2; locales porque no pudieron y visitantes porque renunciaron completamente al ataque. Así se cerró el 0 por 0 que deja muy mal a los 'escarlatas'.


Tabla de posiciones Grupo E:

El empate en América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 dejó complicada la clasificación para los colombianos, deben ganar por varios goles de ventaja a Gremio en Brasil y esperar que Universidad Católica haga lo mismo contra Inter en Chile.

Así empatarían en puntos y definiría la diferencia de goles, goles a favor y los demás ítems de desempate. Igual los caleños deben apuntar a asegurar el tercer lugar para, por lo menos, jugar segunda ronda de Copa Sudamericana 2020 como consolación:

Tabla Grupo E Libertadores Fecha 5

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Primero se fue Quintero y ahora Marcelo Gallardo solo podrá contar con uno de los 'embajadores tricolores'!
¿Será que Carlos Queiroz lo tenía pensado para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020