Video: Resumen de Always Ready VS Millonarios en Copa Sudamericana 2020 (Global 1-2)

Un partido muy complicado vivió el equipo de Alberto Gamero, sobre todo en el segundo tiempo.

Cortesía, Twitter oficial Copa Sudamericana / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Aunque la ida había tenido la ventaja para los azules, la vuelta no garantizaba nada porque el juego era en la altura de la Paz. Y aunque los bogotanos tuvieron acciones de gol, Wuilker Fariñez fue la gran figura de Always Ready VS Millonarios en Copa Sudamericana 2020.

A pesar de lo que se habló de un cambio de ida o de hombres, el DT samario mandó al campo un equipo muy parecido al que está jugando en la Liga BetPlay 1-2020, con 3 hombres en el frente de ataque y además un volante conductor como Diego Godoy, reemplazando a David Macaliter Silva que se lesionó horas antes del encuentro.


Video: Lo que pasó en Always Ready VS Millonarios en Copa Sudamericana 2020

– 1er tiempo de falta de contundencia:

El primer tiempo fue de llegadas para los 2 equipos, los bolivianos fueron insistentes con los remates de media distancia, centros desde los costados y tiros de esquina reiterados al área de Fariñez. Pero la defensa hizo todo lo posible para evitar el gol en contra, pero lo más destacado lo hizo Wuilker, que con salvadas, atajadas y esfuerzo, transmitió la seguridad que no había tenido hasta el momento en 2020.

Los contraataques fueron la forma de los azules para responder al control de Always Ready y Godoy fue el encargado de poner siempre balones al espacio para que Hansel ZapataAyron del Valle y José Guillermo Ortiz encararan a la defensa y en un par de oportunidades pudieron anotar, pero faltó contundencia y el desgaste empezó a pesar en los últimos minutos del primer tiempo.

La imprecisión en los pases y los balones largos empezaron a dejar mal parado al equipo colombiano y parecía que era necesario que terminara la primera parte para tomar un aire.

– 2do tiempo del local:

Para el complemento se dio un dominio casi total del equipo local, Millonarios se limito a aguantar con muchos hombres en su área la diferencia que había sacado en El Campín. Y de nuevo se erigió la figura de Fariñez para sacar las claras acciones que llegaban a su arco.

Pero hubo una acción que cambió la historia de Always Ready VS Millonarios en Copa Sudamericana 2020 y que pudo ser polémica debido a que el juez central Franklin Congo, de Ecuador, consideró que Ómar Bertel había sacado con su mano un balón que iba para adentro y aparte de decretar el penal, expulsó al defensor central.

En la repetición se ve que el balón rebotó en el camino y además tocó a su pierna antes de llegar al brazo y por eso quedó la sensación de que fue un error. Pues con la decisión ya tomada, llegó el cobro penal de Javier Sanginetti y Fariñez atajó y de nuevo salvó a Millonarios a los 65.

Desde ese momento el partido se volvió un 'bombardeo' al área azul y en el 88 llegó el gol de Always Ready, con un centro desde la derecha y el cabezazo de Nelson Cabrera por fin pudo vencer a Fariñez. Los últimos minutos, con la adición que dio el juez, fueron de angustia y sufrimiento, aunque la derrota por la mínima diferencia dejó a los azules en la segunda fase de 'la otra mitad de la gloria'.


¿Cuándo se conoce el rival?

el 13 de mayo se llevará a cabo el sorteo con los clasificados de esta primera fase y los clubes que lleguen de las fases previas y de la ronda de grupos de Copa Libertadores 2020. Por eso no se sabe contra quién y cuándo se disputará la segunda fase, que está programada entre la tercera y cuarta semana del mismo mes de mayo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así lo explicó el DT risaraldense en medio de las críticas!
¿Y qué tal lo que dijo 'JJ' Tréllez del partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 20, 2020