Video: Reacción de Juan Guillermo Cuadrado por Ajax vs Juventus de Champions League 2018/19 (1-1)

Un empate que para los jugadores del poderoso italiano no supo a mucho, pero al colombiano le pareció bueno

Getty Images / Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano no estará presente en estas fase definitivas del torneo internacional, pero no se despega de lo que pasa con su equipo. Y parece que Juan Guillermo Cuadrado quedó muy conforme con el resultado de Ajax vs Juventus de Champions League 2018/19.

Se debe recordar que el colombiano no hace parte de la lista de jugadores del club italiano en esta fase final del torneo europeo porque el DT Massimiliano Allegri decidió incluir a otros jugadores mientras 'Neco' se recuperaba de su operación de rodilla. Sin embargo el regreso del colombiano fue tan rápido que el mismo entrenador lamentó su decisión.


Video: Resumen de Ajax vs Juventus de Champions League 2018/19

El partido, que se llevó a cabo en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam tuvo un dominio alterno, aunque los locales tienen una idea clara de juego y la intentaron imponer. El poder ofensivo y la velocidad de los italianos siempre fue peligroso y obviamente generó peligro con las grandes figuras que tienen en el frente de ataque.

Justamente en una jugada de ataque rápido, después de varias oportunidades de los holandeses, llegó el gol de Cristiano Ronaldo a los 44 minutos. Aprovechó que lo dejaron sin marca y con su potencia de siempre mandó el balón al fondo.

El empate definitivo lo marcó David Neres después de una gran jugada y excelente definición al segundo palo para poner el empate a los 46 minutos, apenas iniciando el segundo tiempo, el 1 por 1.

En el resto del complemento volvió a verse al equipo local con la iniciativa y a la visita con la intención de aprovechar los espacios. Sin embargo en esta oportunidad Ajax sí castigó y Juventus no fue tan contundente.


El parte positivo de Cuadrado:

Al final del partido Ajax vs Juventus de Champions League de cuartos de final de la edición 2018/19, Juan Guillermo Cuadrado puso una publicación en su Instagram dejando entender que hay positivismo para que su equipo mantenga la ventaja del gol de visitante y pueda clasificar en casa:

"Buen resultado"

Cuadrado sobre Ajax VS Juventus

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esta vez fue en Champions League!¿Qué pensarán en 'LA TRICOLOR' de esta situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019