Video: La respuesta de Martín Líberman a Eduardo Luis López por mensaje sobre colombianos atrapados en Argentina

El argentino contestó a su colega con unas cortas y contundentes palabras.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López y de Martín Líberman

Días atrás la mayoría de países suramericanos cerraron sus fronteras para hacer frente a la propagación del COVID-19, esto provocó que muchos hinchas de América y Medellín no pudieran salir de algunos países a los que viajaron para seguir a sus equipos en los partidos de la Copa Libertadores 2020. Por eso, varios periodistas se pronunciaron por medio de sus redes sociales y así se conoció el mensaje de Martín Líberman a Eduardo Luis sobre colombianos atrapados en Argentina que piden ayuda para salir de allá.

El enfrentamiento del 'poderoso de la montaña' contra Boca Juniors y el del 'escarlata' contra la Universidad Católica de Chile fueron la razón por las que decidieron salir del país. Es que ya son más de 15 días desde que se disputaron estos encuentros y, aunque las autoridades y directivas de los clubes ya están enteradas, no se sabe muy bien qué vaya a pasar con ellos.


Video: La respuesta de Martín Líberman a Eduardo Luis sobre colombianos atrapados en Argentina por el cierre de fronteras

El reconocido periodista colombiano compartió un video en su cuenta oficial de Twitter con el que quería visibilizar la situación que viven algunos hinchas del Medellín, además lo acompañó de un mensaje en el que pide ayuda para ellos:

"Me envían este video de los hinchas del Medellín, que nada que pueden regresar al país luego del juego contra Boca Juniors.

Los devolvieron de Jujuy en la frontera a Buenos Aires. ¿Qué entidad del país les puede ayudar?

Me dicen que unos de América están igual. Ayudemos, Migración Colombia"

Después de conocer esto el periodista argentino le contestó de forma corta y contundente, explicándole por qué el problema no se podría solucionar por ahora:

"Están cerradas las fronteras. No pueden salir del país"


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El polémico periodista no solo dijo que lo dijo primero, también que él recomendó la idea!
¿Tenían problemas desde antes o por qué la agresividad?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020