Video: Hernán Torres respondió al periodista brasileño que ofendió al Tolima antes de jugar con Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020

El DT colombiano puso en su sitio al hombre que se refirió con fuertes términos al equipo pijao.

Cortesía, Instagram oficial Deportes Tolima / Cortesía, Instagram Sala de Redaçao

En las horas previas al encuentro 'se calentó' un partido que no tiene antecedentes ni motivos para que haya polémica en esta tercera fase previa de Copa Libertadores 2020. Y así como un comunicador partidario a Inter de Porto Alegre trató de "basura" a su equipo, Hernán Torres respondió al periodista brasileño que ofendió al Tolima y lo hizo de la mejor forma.

En el programa 'Sala de Redação', tradicional en la Radio Gaúcha de domingo a viernes se dieron las palabras de Adroaldo Guerra Filho, más conocido como 'Guerrinha'. Este hombre menospreciaba al rival que tendrá el equipo gaúcho para buscar el acceso a la fase de grupos de la competencia internacional, por eso en la rueda de prensa oficial le preguntaron a Torres sobre sus palabras.


Video: Hernán Torres respondió al periodista brasileño que ofendió al Tolima antes de jugar con Internacional de Porto Alegre

Entre todo lo que dijo 'Guerrinha' expresó que la nómina tolimense se pagaba como a un "perro caliente y una Coca Cola", además se burló de que en la llave anterior Macará hubiera complicado a Tolima y solo le hubiera marcado 2 goles en el global. Así le dio el favoritismo al 'colorado' de Porto Alegre y Hernán Torres lo reconoció:

"El favoritismo es normal, por todo lo que ha sido Internacional, lo que ha construido y lo que ha hecho en su historia.

Como le digo, historia, ahora es un partido nuevo para ellos y para nosotros. Es normal que Internacional sea favorito para pasar la fase, por lo que ha hecho, por los jugadores, por todo lo que han vivido, por toda la experiencia que tienen, por el trasegar y recorrido que tienen sus jugadores.

Es normal, pero nosotros vamos a hacer lo de nosotros , con mucha humildad, con mucha seriedad, con mucho respeto. Vamos a trabajar"

Sin embargo el técnico de fuerte carácter y que nunca se esconde, en esta oportunidad respondió con altura y entendiendo que está representando a Colombia en la Copa Libertadores 2020:

"Lo que digan, 'que nos pagan con un chorizo y una Coca Cola', pues el señor tendrá sus argumentos para decirlo. Pero usted sabe que eso no pasa acá.

Ellos tienen una cultura, nosotros tenemos otra cultura futbolística. Como tal, Tolima tiene un sueño y no va a ahorrar ningún esfuerzo por conseguirlo, eso se lo puedo garantizar a nuestra hinchada"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El famoso 'Guerrinha' se pasó, se burló, fue sarcástico, soberbio y trató de "basura" a los tolimenses!
"¿Saben de cuánto es la nómina del Tolima? Es como pedir un perro caliente y una Coca Cola"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020