Video: Respuesta de Paolo Goltz a Jorge Bermúdez por fuerte crítica sobre el partido Libertad VS Boca Juniors

De la forma más respetuosa y reconociendo los méritos del colombiano, llegó la respuesta de Paolo Goltz a Jorge Bermúdez por fuerte crítica durante el juego Boca Juniors VS Libertad de Copa Libertadores 2018.

Bicampeón de Argentina, con un plantel de lujo, con los objetivos marcado, pero la realidad del 'xeneize' no es la que esperan sus hinchas. Pues tampoco es la que esperan los exjugadores, sin embargo la gran respuesta de Paolo Goltz a Jorge Bermúdez por fuerte crítica demuestra el respeto que le tienen al exjugador de 'la Tricolor'.

En el partido del pasado jueves 30 de agosto, en el cual Boca Juniors se jugaba su permanencia en la Copa Conmebol Libertadores 2018 visitando a libertad de Paraguay, el defensor argentino cometió un error y significó el primer tanto del rival. Por fortuna para él y los seguidores del equipo de la ribera no pesó mucho y el triunfo en el global 6 por 2 permitió la clasificación.

Sin embargo para 'el Patrón' Bermúdez la falla del hombre que ocupa la posición en la que él marcó historia en el equipo argentino, fue imperdonable y con un trino salió a atacarlo. Pues el señalado, con toda la caballerosidad del caso y con respeto le respondió al colombiano.


Video: La respuesta de Paolo Goltz a Jorge Bermúdez por fuerte crítica

El aguerrido Bermúdez puso en su cuenta de Twitter un mensaje muy duro:

"Cuando vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales? No puede ser que los que están en campo faciliten los goles rivales. Un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes pero miren lo que hace GOLTZ!"

Ante este ataque y ver su nombre en mayúsculas como principal responsable, llevó a que Goltz respondiera en una entrevista en TyC Sports así:

"Para nada (me molesta), es una persona que vivió una época muy gloriosa en el club, es muy respetable, por supuesto que lo asumo. Indudablemente el primer gol que ayer nos conviertes fue un error mío, la responsabilidad es mía.
Hay que trabajar, mejorar y nada más. Es muy respetable porque vivió una etapa muy gloriosa en el club y se lo respeta mucho"


Aunque el asunto no pasó a mayores y la respuesta de Paolo Goltz a Jorge Bermúdez por fuerte crítica fue muy decente, los hinchas 'xeneizes' dividieron opiniones, pero realmente criticaron la forma en la cual el colombiano señaló al actual defensor central del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Verdadero motivo de #OrgulloTricolor!¿Y aún así Cardona se quedó afuera de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018