Video: Respuesta de Julio Comesaña a Fuad Char sobre las metas de Junior para 2020

El director técnico del conjunto barranquillero dio sus primeras declaraciones del 2020.

Cortesía Facebook oficial Junior

El estratega uruguayo retomó actividades junto con el equipo de Barranquilla, después de que los jugadores se presnetaran el primer día bajo las órdenes de Amaranto Perea. Y en su primera rueda de prensa del año se dio la respuesta de Julio Comesaña a Fuad Char sobre las metas de Junior para 2020 y lo que dijo el máximo dirigente del equipo.

El jueves 2 de enero e exsenador y dueño del club dio unas declaraciones en las cuales expresó sus deseos para la nueva temporada. Señaló que le parece que van a ganar todos los partidos y que con el plantel que tienen también se puede llegar a la final de la Copa Libertadores 2020.


Video: Respuesta de Julio Comesaña a Fuad Char sobre las metas de Junior para 2020

En atención a medios el viernes 3 de enero, el entrenador colombo-uruguayo dedicó unas palabras a lo dicho por uno de los Char:

"Está en todo su derecho, Don Fuad, de expresar sus emociones. Nosotros tenemos que trabajar y tratar de utilizar de la mejor manera este esfuerzo que el club ha hecho"

También se refirió a la llegada de Miguel Borja, quien llegó del Palmeiras sin el mejor pasado reciente:

"A nosotros nos alegra mucho porque hace rato Miguel Borja quería venir al club. La gente estaba ilusionada con eso y fue un gran esfuerzo de la institución. Esperamos que él nos pueda ayudar a resolver algunos temas en ataque.

Yo siempre le digo a los jugadores que se generan expectativas normales con la llegada de un jugador con recorrido en el exterior.  Pero tampoco vamos a cargarle un peso en la espalda. Él tiene que ser un jugador para el equipo, y no que el equipo juegue para él para que digan que hizo gol. El tiene que hacer goles en beneficio del equipo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El sentimiento de 'Adriancho' por el club es innegable!
¿Es la mejor contratación del FPC en 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020