Video: Reflexión de René Higuita sobre amenazas a William Tesillo y muerte de Andrés Escobar

El antioqueño no ocultó su opinión sobre la situación que vive actualmente el defensor del combinado nacional.

Archivo EFE

Las voces de apoyo al defensor de 'la Tricolor' siguen aumentando, en esta oportunidad  'el Loco' fue quien se pronunció al respecto. Con unas sentidas palabras quedó claro lo que piensa René René Higuita sobre amenazas a William Tesillo y muerte de Andrés Escobar, justo el día que se cumplieron 25 años del asesinato del 'Caballero del Fútbol'.

Después de que Tesillo errará el pena, en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, muchos lo culparon por la eliminación contra Chile. Pero lo delicado es que en redes sociales se vieran mensajes amenazantes a su vida, pues como consecuencia de esto la Fiscalía General de la Nación anunció investigaciones para esclarecer el caso.


Video: Reflexión de René Higuita sobre amenazas a William Tesillo y muerte de Andrés Escobar

En medio de un evento en honor a la memoria de Escobar, que se llevó a cabo en Medellín y organizado por Atlético Nacional, 'El Loco' hizo pública su inconformidad por la situación que vive Tesillo después de la eliminación de 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019:

"Un día tan especial y se hace especial porque, después de todo lo que ha sucedido y que uno espera que ya no suceda más, mire lo que está pasando con este muchacho Tesillo.

Ya uno no sabe ni qué pensar, pero ni en broma las amenazas. Lo que sucedió con Andrés no puede volver a pasar y esas amenazas ni en charlas las podemos aceptar"


El asesinato de Escobar marcó la historia del fútbol colombiano y se dio después de aquel infortunado autogol en el Mundial Estados Unidos 1994. Por eso René Higuita dejó claro que no puede pasar lo mismo con William Tesillo por el penal desperdiciado con Chile.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y la fecha también está confirmada! ¿Cuál de los dos eventos de esa tarde le gustaría ver más?

Posted by Comutricolor on Monday, July 1, 2019