Video: Rendimiento de James Rodríguez en Real Madrid VS Bayern München, vuelta de semifinales de Champions League 2017/18

La actuación de James Rodríguez en Real Madrid VS Bayern München, por la vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League 2017/18.

Un partido especial se esperaba para el 'embajador tricolor' en su regreso al Santiago Bernabéu casi un año después de su despedida. Y no pasó inadvertida la participación de James Rodríguez en Real Madrid VS Bayern München, por la vuelta de semifinales de Champions League 2017/18.

El 2 por 1 que sacaron los ibérico en Múnich dejaba para este encuentro de revancha una obligación mayor para los teutones, sin embargo el actual bicampeón de la competencia en su estadio siempre tiene responsabilidad de jugar al ataque en casa. El panorama hacía que se esperara un partidazo y así fue…


Video: Rendimiento de James Rodríguez en Real Madrid VS Bayern München

El colombiano fue titular en el equipo de Jupp Heynckes y de inmediato se empezaba a hablar de la revancha contra Zinedine Zidane, aunque el mismo jugador dijo antes del juego que no habían sentimientos en contra de su exentrenador o su exequipo.

 Primer tiempo de mucha intensidad:

En un principio James jugó un poco retrasad en el campo, empezando las maniobras ofensivas de los teutones y siendo el nexo entre la defensa y los volantes. Esto permitió que sus compañeros se proyectaran por los costados y en una de esas subidas de Corentin Tolisso, quien envió un centro al área, a los 3 minutos llegó el primer gol del encuentro por la definición de Joshua Kimmich, con el aprovechamiento de un rebote y una definición de calidad.

https://twitter.com/Superfutbolero/status/991389970194747397

El gol despertó a los 'merengues' y tan solo 8 minutos después encontraron el empate con una buen jugada de Marcelo por la izquierda y un centro preciso que aprovechó Karim Benzema para anotar de cabeza, igualando la vuelta y dejando otra vez la ventaja en el global.

https://twitter.com/Diegol90Mx/status/991392098170613760

Y este tanto volvió a encender a los alemanes, quienes se apropiaron de balón, terreno y acciones de riesgo. Empezando siempre con el toque de James y Thiago Alcántara, quienes subieron un poco en el campo, empezaron a surtir a sus compañeros en el frente de ataque. Incluso el mismo colombiano tuvo una opción clara en frente del arco e infortunadamente la envió por fuera cuando muchos celebraban y daban por hecho el tanto.

El primer tiempo se fue con una polémica mano de Marcelo que no dio el juez y que dejó la discusión encendida porque se pedía penal o tiro libre muy peligroso.

Segundo tiempo de angustia, pero clasificación 'merengue'

De forma increíble, después de la excelente primera parte hecha, los alemanes fallaron apenas iniciaba el complemento; Un pase atrás de Tolisso y un error insólito del portero Sven Ulreich, dejaron a Benzema para que marcara el segundo del juego y diera un golpe fuerte a los bávaros.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/991406044130762757

Este fue un 'baldado de agua fría' para los alemanes, que se demoraron en asimilar la situación, pero que lograron poner en apuros a los 'merengues' con una anotación de James Rodríguez sobre los 63 minutos. Aparte de poner a un gol la clasificación a los teutones, el colombiano cumplió con su palabra y no celebró ante la afición del equipo con el cual militó en las 2 anteriores campañas.

Infortunadamente no alcanzó el gol del colombiano, aunque Real Madrid se metió en su área y empezó a defender el resultado y apenas apeló a los contraataques, en el tramo final Keylor Navas salvó el arco 'merengue' y los atacantes del equipo bávaro no estuvieron finos en el momento de definir y el tiempo se consumió con la celebración de los españoles y la desazón del poderoso alemán.


La actuación de James Rodríguez en Real Madrid VS Bayern München llegó hasta el minuto 84, cuando Heynckes le dio ingreso a Javi Martínez para que tuviera más oportunidades en el juego aéreo. Pero sin lugar a dudas el partidazo que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu tuvo un jugador colombiano a la altura de las expectativas y al final se dio la clasificación del equipo que fue más efectivo y en Kiev buscará su título 13 y el tercero consecutivo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Cuando pensábamos que todo podía mejorar, se informa esto…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 1, 2018