Video: Rendimiento de Falcao García en Brujas VS Galatasaray de Champions League 2019-20

El jugador colombiano fue inicialista y fue protagonista de los ataques de su equipo.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Hay que tener claro que el club turco es sensación en su país, es el más popular y maneja presupuestos que superan a muchos en la Superliga Turca, pero no quiere decir que sea de primer nivel para pelear a nivel de los otros gigantes del viejo continente. Y lo que se vio de Falcao García en Brujas VS Galatasaray de Champions League 2019-20 reflejó que es diferente salir a nivel internacional a competir.

Aunque el equipo belga no tiene un gran plantel y tampoco fue el campeón de su país, complicó al campeón turco que tuvo incorporaciones y jugadores de más nombre y reconocimiento. El partido fue de ida y vuelta, sin muchas emociones, pero con el protagonismo del colombiano en el ataque de los turcos.


Video: Rendimiento de Falcao García en Brujas VS Galatasaray de Champions League 2019-20

Radamel fue inicialista en el visitante, mientras que Éder Álvarez Balanta fue suplente en el loca. El goleador histórico de la selección Colombia fue el atacante en punta y por los costados jugaron Sofiane Feghouli y Ryan Babel, ellos fueron los socios y quienes intentaron asociarse con el samario.

A los 13 minutos se dio la primera aproximación de Falcao, con un remate desde el borde del área que pasó cerca del arco rival. Y a los 30 minutos el colombiano peinó un balón para que Babel ganara en velocidad y definiera, pero el portero Simon Mignolet salvó su portería.

El dueño de casa también mostró su actitud e intención de jugar y atacar, pero fueron más las aproximaciones que las oportunidades claras.

En el complemento se dieron llegadas por lado y lado, pero sin mucha contundencia y también imponiéndose las defensas a los ataques.

Sobre el final hubo un cabezazo desviado de Falcao y el partido se fue sin goles y eran los puntos en condición de visitante de menor complicación, ya que Real Madrid y Paris Saint-Germain son los otros integrantes del grupo.


Lo que vimos de Falcao García en Brujas VS Galatasaray de Champions League 2019-20 fue similar a lo que ocurría con AS Monaco. Un equipo que tiene argumentos, pero que no supera a sus rivales en individualidades o funcionamiento colectivo, pero él siempre se las rebusca y tiene la acostumbrada peligrosidad en el área rival.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sigue marcando y ganando elogios en Rangers de Escocia!
¿Lo debe tener en cuenta Carlos Queiroz para los amistosos de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019