Video: Rendimiento de Luis Fernando Muriel con Sevilla VS Manchester United por Champions League

Aprovechando la titularidad y demostrando que es un gran jugador, el rendimiento de Luis Fernando Muriel con Sevilla VS Manchester United fue maravilloso, generando las opciones más claras de anotar

Tras su llegada al conjunto español, el delantero fue resistido por parte de la afición. Con justa causa. Sus actuaciones no eran las mejores y los resultados del equipo no ayudaban. Sin embargo, con el paso del tiempo, demostró toda su calidad y se ganó su puesto. Razón por la cual, teniendo en cuenta que descansó el fin de semana en el duelo ante Las Palmas por La Liga, en esta ocasión no solo conformó el once inicial sino que además el rendimiento de Luis Fernando Muriel con Sevilla VS Manchester United fue espectacular.

El cafetero fue quien más inquietó tanto a la defensa rival como al guardameta David de Gea, quien ahogó el grito de gol colombiano en más de una ocasión, convirtiéndose incluso en la figura del encuentro. La primera atajada llegó a los 3 minutos. Recién iniciaba el duelo entre estas escuadras cuando el de Santo Tomás, Atlántico probó de media distancia. Un remate rasante, cruzado y pegado al poste derecho del golero fue controlado.

Sin embargo, esa no sería la acción más impresionante. Justo cuando finalizaba la primera mitad, el 'embajador tricolor' tendría la más clara del partido. Dentro del área, se movió muy bien entre los centrales, se quitó la marca, recibió un excelente centro y quedando mano a mano con el portero español, se perdió la oportunidad de anotar. Algunos aseguran que fue una mala definición, otros resaltan la reacción del arquero. Lo cierto del caso es que todo continuó 0-0.

https://twitter.com/Siempreeculee/status/966421001058865158

Buen rendimiento de Luis Fernando Muriel con Sevilla VS Manchester United, pero preocupante panorama

Las ocasiones de peligro fueron generadas, en su mayoría, por los locales. Prueba de ello es que David de Gea resultó siendo la máxima figura. Cerca de tres o cuatro disparos e intentos de acercamiento fueron controlados por el español, que demuestra una vez más por qué es pretendido por varios clubes en el mundo.

La llegada más clara para los de José Mourinho, la tuvo el delantero belga Romelu Lukaku. Con el arco a su disposición y solo teniendo que vencer a Sergio Rico, envió la pelota por encima, suficiente para alertar los corazones andaluces.

https://twitter.com/foot_fififi/status/966423290964197376

Con esta igualdad (0-0), las posibilidades de avanzar se complican para los dirigidos por Vincenzo Montella, ya que si bien existe un 50% para cada uno, el hecho de que el encuentro definitivo se lleve a cabo en territorio inglés le da una amplia ventaja al Manchester United.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El goleador no olvida los buenos momentos!¿Qué tal el recuerdo del ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018