Video: Rendimiento de los jugadores colombianos en Champions League del martes 21 de noviembre

En esta quinta jornada del torneo de clubes más importante de Europa, los jugadores colombianos en Champions League del martes 21 de noviembre se destacaron

La primera ronda de esta competición está llegando a su fin. Por eso, cada vez falta menos para conocer a los 16 equipos que disputarán los octavos de final y por ende a los cafeteros que nos representarán. En esta ocasión, tan solo dos de los tres jugadores colombianos en Champions League del martes 21 de noviembre tuvieron acción dentro del terreno de juego, dando lo mejor de sí para ayudar a sus escuadras.

El panorama más complicado lo tenía el AS Monaco, quien llegaba como último de su grupo con tan solo dos puntos y con la obligación de conseguir la victoria. De igual manera, si bien estaba en puestos de clasificación, el Sevilla debía ganar para asegurar su cupo en la segunda fase. Mientras que el Tottenham tenía una dura visita a Alemania, pero sabiendo que ya estaba entre los 16 mejores.

Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del martes 21 de noviembre


  • AS Monaco 1-4 RB Leipzig

En la vuelta de Radamel Falcao García con el cuadro del principado en torneos internacionales, luego de haber estado ausente en el empate 1-1 ante Besiktas, los dirigidos por Leonado Jardim se vieron sorprendidos y goleados por el  equipo alemán. El único dato rescatable, pero no menor fue la anotación del 'Tigre' sobre el minuto 43.

  • Sevilla 3-3 Liverpool

Por el Grupo E, a pesar de que Luis Fernando Muriel venía de reportarse con gol ante el Celta de Vigo en La Liga, no fue titular. Sin embargo, ingresó al minuto 72 por Nolito, y ayudó en la histórica y heroica remontada de su equipo, ya que luego de ir 0-3 abajo, consiguió el empate en tiempo de adición para delirio de sus fanáticos.

  • Borussia Dortmund 1-2 Tottenham

El central Dávinson Sánchez es el futbolista con mayor regularidad, y esta vez no sería la excepción. Su rendimiento fue espectacular y estuvo presente en el triunfo de los 'Spurs' en un territorio más que complicado gracias a los goles de Harry Kean y Son Heung-Min.


Resultados del resto de la jornada:

Además de la actuación de los jugadores colombianos en Champions League del martes 21 de noviembre, se presentaron otros resultados cruciales en las aspiraciones de todos y cada uno de los clubes de ellos.

  • Grupo E

Spartak Moscú 1-1 Maribor

Sevilla 3-3 Liverpool

Equipo Pts. PJ Dif.
 Liverpool 9 5 10
  Sevilla  8 5 0
  Spartak Moscú 6 5 3
  Maribor 2 5 -13
  • Grupo F

Napoli 3-0 Shaktar Donetsk

Manchester City 1-0 Feyenoord

Equipo Pts. PJ Dif.
 Manchester City (Clasificado) 15 5 10
  Shakhtar Donetsk 9 5 -1
  Napoli 6 5 1
  Feyenoord 0 5 -10
  • Grupo G

Besiktas 1-1 Porto

AS Monaco 1-4 RB Leipzig

Equipo Pts. PJ Dif.
  Beşiktaş (Clasificado) 11 5 5
  Porto 7 5 2
  RB Leipzig 7 5 0
  Mónaco 2 5 -7
  • Grupo H

Borussia Dortmund 1-2 Tottenham Hotspur

APOEL 0-6 Real Madrid

Equipo Pts. PJ Dif.
  Tottenham Hotspurt (Clasificado) 13 5 8
  Real Madrid (Clasificado) 10 5 9
  Borussia Dortmund 2 5 -5
  Apoel 2 5 -12

 

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! A su mejor estilo llegó la anotación

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 21, 2017