Video: Dura derrota para Davinson Sánchez en Tottenham VS RB Leipzig por octavos de final de Champions League 2019-20

El defensor de la selección Colombia intentó hacer todo lo para evitar la caída, pero no pudo y fue un duro golpe el resultado.

Archivo Getty Images

En la previa del encuentro se pensaba que el equipo de José Mourinho iba a imponerse en casa y por la experiencia de sus jugadores, pero en el desarrollo los alemanes mostraron lo que tenían y sus argumentos para atacar. Y por eso fue tan exigido Davinson Sánchez en Tottenham VS RB Leipzig por octavos de final de Champions League 2019-20 y él intentó responder.

La intensidad y el físico de los teutones fueron superiores al orden que intentó tener el equipo inglés, pero realmente lo que llama la atención es que hayan sido dominadores de las acciones. Solo al final, más por desgaste del ganador y afán del equipo perdedor, se dio una reacción que simplemente puso emoción y angustia al remate del juego.


Davinson Sánchez en Tottenham VS RB Leipzig por octavos

Desde el primer minuto se vio la actitud del RB Leipzig y en las 2 primeras jugadas Davinson y el portero Hugo Lloris fueron salvadores de la portería de los 'Spurs'. Y el portero fue gran protagonista de todo el encuentro proque salvó más de 4 oportunidades claras.

En el juego se vio a Sánchez muy complicado con los fuertes y rápidos delanteros del club alemán. Siempre llegó exigido y yendo al piso para evitar que se dieran los goles del visitante, lográndolo pero también mostrando que tarde o temprano iba a llegar el tanto en contra.

Aunque para el complemento intentó darse una reacción de Tottenham, apenas fue en un par de intentos. Ya que otra vez RB Leipzig se empezó a imponer a la defensa y a los 55 se dio la jugada que desequilibró el partido, un claro penal de Benjamin Davies sobre Konrad Laimer y la ejecución de Timo Werner pudo vencer por fin a Lloris.

En el remate del partido hubo acercamientos del local por medio de tiros libres y balones largos, que pudieron haber significado el empate, pero no reflejaba la superioridad que se vio por más de 70 minutos. Y al final se mantuvo el 1 por 0.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Infortunadamente fue derrota para Davinson Sánchez en Tottenham VS RB Leipzig por octavos de final de Champions League 2019-20, parece que en Alemania será un partido más duro. Por eso deberá trabajar mucho José Mourinho para el partido del martes 10 de marzo a las 3:00 pm (Hora Colombia).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT lo había anticipado y cumplió, los colombianos no iban a ser inicialistas!
Le contamos cuándo y a qué hora es la vuelta de esta llave…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 19, 2020