Video: Goles colombianos en River Plate VS Binacional por Copa Libertadores 2020 (8-0)

El equipo argentino jugaba sin público, después de perder el título local con Boca Juniors y supo reponerse.

EFE / Getty Images

Esta vez el Estadio Monumental de Buenos Aires no se vistió de fiesta en sus tribunas, ya que por una sanción impuesta por Conmebol no hubo ningún aficionado apoyando al 'millonario'.  Sin embargo los de Marcelo Gallardo obtuvieron una contundente victoria y el aporte de los jugadores colombianos en River Plate VS Binacional por Copa Libertadores 2020 fue importantísimo.

El encuentro empezó con Rafael Santos Borré en la titular de los dueños de casa, mientras que Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero estuvieron en el banco. Mientras que en el equipo peruano Dhawling Leudo y Johan Arango estuvieron en la nómina inicialista de Flabio Torres y estuvieron los 90 minutos en el campo de juego.


Video: Goles y rendimiento de colombianos en River Plate VS Binacional por Copa Libertadores 2020

En total fueron 8 goles los que marcó el actual subcampeón de la Copa Libertadores, y así como no había público y parecía un entrenamiento, conforme fueron llegando las anotaciones también el partido empezó a tornarse como una práctica. Y eso que River Plate desperdició 2 cobros desde el punto penal; por Nicolás De La Cruz a los 15 minutos e Ignacio Fernández a los 34.

Sin embargo el primer gol de los gauchos a los 38, obra de Milton Casco, fue la forma de abrir el juego para lo que venía en el complemento. A los 55 minutos Rafael Santos Borré llegó a rematar una jugada de Matías Suárez para poner el 2 por 0 y a los 58 Jorge Carrascal controló una excelente asistencia de Enzo Pérez para poner el 3 por 0, tan solo 2 minutos después de haber ingresado.

Ya con una distancia considerable, los peruanos empezaron a bajar los brazos y contra un equipo como River Plate eso es terrible. Por eso la seguidilla de goles de Ignacio Fernández, Robert Rojas y Paulo Díaz, entre los minutos 74 a 80, dio total tranquilidad.

Y justo al 81 se dio el ingreso de 'JuanFer0' Quintero, pero él no anotó ni asistió, aunque si participó en las jugadas previas de Suárez a los 88 y Fernández a los 90 + 2 de adición.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hinchas del FPC, medios, periodistas, muchos se manifestaron por el pasado duro y con títulos!
¿Se imaginaban los hinchas de Millonarios ver esta imagen en La Bombonera?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020