Fue relevelado el trailer del FIFA 17

“El fútbol ha cambiado”. Bajo esta premisa Electronic Arts (EA) lanzó este lunes un avance de lo que será Fifa 17, sin duda uno de los videojuegos de fútbol más esperados en el año.

En un video de apenas 55 segundos, que en pocas horas suma ya más de 152 mil visitas, la firma dio un abrebocas del juego, en cuya portada no figura el argentino Lionel Messi por primera vez en cuatro años.

Por el contrario, quienes sí aparecerán serán el colombiano James Rodríguez, así como Anthony Martial, Eden Hazard y Marco Reus.

Las primeras imágenes del Fifa 17 han generado gran expectativa en redes sociales, donde los internautas especulan sobre las novedades que traerá el videojuego: blogs especializados hablan de la supuesta participación activa que ahora tendrán los técnicos, así como de una experiencia más real en la que los jugadores expresan más sentimientos con sus gestos.

Se tiene previsto que el próximo 12 de junio EA Sports dé a conocer un nuevo tráiler del juego. El 27 de septiembre Fifa 17 saldrá oficialmente a la venta.

Este es el trailer que promete mucho sobre el nuevo videojuego: