Video: Reinaldo Rueda sorbe el partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 ¿Justificó a Jara?

El técnico colombiano lamentó que no tuviera un día más de descanso y destacó que será un juego complicado,

Archivo Getty Images

Mientras 'la Tricolor' ya estaba clasificada y esperando rival, en el Maracaná de Río de Janeiro se jugó un partido muy intenso, exigente y que con el triunfo uruguayo cerró la fase de grupos de la competencia. Y después de la derrota por la mínima diferencia, las palabras de Reinaldo Rueda sorbe el partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 reflejaron que espera tener a su equipo al 100% para los cuartos de final.

Al final del juego el vallecaucano atendió a los medios y explicó lo que pasó en el partido, lo que viene y además se refirió al episodio de Gonzalo Jara y el hincha que invadió el campo.


Video: Reinaldo Rueda sorbe el partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019

Aunque tenía la opción de ganar o empatar, para mantener el primer lugar del grupo C y enfrentar a Perú como mejor tercero del grupo A, el DT decidió hacer varios cambios y terminó perdiendo por lo que ahora enfrentará a Colombia que fue líder del Grupo B. Esto lo lamentó el técnico colombiano, más por el tiempo de recuperación que por el rival que tendrá que afrontar en Sao Paulo el próximo viernes 27 de junio:

"Era lo que queríamos ganarnos, se lo merecía el grupo, saber que tendíamos un día más si defendíamos el primer lugar…

(Contra Colombia) Un partido difícil, intenso y hay que recuperar el equipo y pensar en ese juego"

"Será un partido muy exigente por la forma como viene jugando, pero vamos a recuperar a nuestros jugadores después de lo hecho ante Uruguay, para tenerlos a punto para ese duelo"

Además, la prensa no dejó pasar de largo el tema del aficionado que se metió al campo de juego en el duelo Chile VS Uruguay y la intervención de Gonzalo Jara para detenerlo. Ante esta pregunta Reinaldo se notó un poco confundido para contestar, sabiendo que puede venir una sanción de oficio para Gonzalo, por eso intentó explicar la situación para 'suavizar' la decisión que se tome:

"Sostengo que no afectó para nada, es una de las situaciones que debemos manejar siempre, más en estos partidos trascendentales. Focalizar nuestra atención en el juego, no tiene por qué un factor externo desestabilizar y desconcentrar.

Es una situación para evaluar, porque en ese momento que una persona extraña interrumpa el juego y los de seguridad no podrían… Quizás hay un poco de precipitud o una situación de Jara de hacer respetar el trabajo, porque esa es nuestra oficina y nuestro sitio de trabajo y debe respetarse como tal. Y una persona sin escrúpulos interrumpe y viola todas las normas, no solamente de seguridad sino la parte ética del espectáculo.

Si alguien entra a mi oficina, sin pedir permiso y en esa forma, creo que también se merece ese tipo de… Quizás no haberlo abrazado, pero hay que hacer respetar nuestra oficina"


Las palabras de Reinaldo Rueda sorbe el partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 intentan mostrar que no hay tanta preocupación por la derrota, debido a los cambios que implementó, pero deberá mejorar porque en la prensa chilena lo tienen en la mira y la derrota reciente no cayó nada bien.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Rey' reveló que no estaba buscando evitar a 'LA TRICOLOR'!
¿Será que llega en condiciones para el partido?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019