Video: Reinaldo Rueda habló previo a Independiente VS Flamengo por Copa Conmebol Sudamericana 2017

La final de la 'otra mitad de la gloria' llegó, por eso Reinaldo Rueda habló previo a Independiente VS Flamengo, aclarando varios temas, incluso su futuro

Después de haber llegado a la final de esta misma competencia hace un año, pero con el cuadro ‘verdolaga’, el destino se encargó de nuevamente ubicar al vallecaucano en esta instancia. Por eso, Reinaldo Rueda habló previo a Independiente VS Flamengo, palpitando lo que será un verdadero partidazo. Así lo hizo saber en rueda de prensa al referirse a su rival.

“Independiente es un colectivo, es polivalente. Tienen un juego agresivo, vistoso. Con grandes resultados en calidad de visita y siendo contundente como locales. Por eso, el juego importante para nosotros no es el de vuelta, es el de ida”

Además, explicó cómo manejaron el proceso de recuperación del equipo, luego del desgaste sufrido en Colombia contra el Junior, el vuelo inmediato hacia Brasil y el posterior duelo ante Vitória en Bahía, siendo estos los compromisos más cruciales de los que va de su dirigencia.

“El esfuerzo de Barranquilla y Bahía fueron dos juegos intensos. Gracias a Dios se consiguieron los resultados. Tenemos que ser cautelosos con el trabajo regenerativo para que el equipo llegue en buen nivel. El trabajo del cuerpo médico también será fundamental”

Reinaldo Rueda habló previo a Independiente VS Flamengo y su futuro en el cuadro brasilero

Ante las especulaciones que han surgido en las últimas horas de su posible arribo al Deportivo Cali, el estratega dejó claro, de una vez por todas, que su intensión es seguir al mando del ‘Fla’, con quien tiene varias aspiraciones.

“Por todo lo que significa la hinchada, aspirar a un título internacional y más ante un rival como Independiente, un histórico de Argentina, seguro que puede ser un motivo para fortalecer un proyecto que está en camino y que debe seguir independientemente del resultado. Flamengo va por buen camino y está bien orientado”

https://www.youtube.com/watch?v=ZWdHE9TRxEc

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no hay ningún colombiano!¿Qué tal la elección de la reconocida revista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017