Video: Regaño de Amaranto Perea a jugadores de Junior que se quejan por cambios durante los partidos

Pocas veces se ve una respuesta tan fuerte de un DT ante las actitudes de un jugador.

Cortesía, Dimayor

Parecía un partido y momento para y tener paz y tranquilidad, después de algunos resultados que no se dieron y algunos episodios polémicos en los partidos, nace un nuevo problema y no es generado por la prensa ni el entorno. Y después de eliminar a Caracas por la Copa Libertadores 2021, en la segunda fase previa, llegó el regaño de Amaranto Perea a jugadores de Junior que se quejan por cambios durante los partidos.

Y aunque esta vez solo se vio la mala reacción de Gabriel Fuentes, cuando fue sustituido por Edwuin Cetré sobre los 55 minutos, parece que es un tema que ya lleva un buen tiempo y son varios los que han desafiado la autoridad del entrenador. Además muchos técnicos que han hablado de estos temas, expresan que dan a entender que su colega y compañero no deberían ingresar en su lugar.


Video: Lo que le dijo Amaranto Perea a jugadores de Junior que se quejan por cambios y sustituciones

En la rueda de prensa le preguntaron al DT por lo que había ocurrido en las sustituciones de los 2 laterales, ya que en el entretiempo salió Fabián Viáfara para que ingresara Marlon Piedrahita. Pues la explicación fue lógica y entendible, sobre todo cuando empiezan a ser más frecuentes los partidos y el físico de los jugadores se ve afectado:

"Fabián tenía un golpe en la cadera y hemos decidido que no siga.

El tema de Fuentes también tenía un golpe o una molestia en el glúteo y ha decidido seguir un poco, porque pensaba que el golpe o dolor que tenía en el glúteo iba a mejorar. Pero lo he visto corriendo cojo, ellos estaban ahí con gente muy rápida y no podemos tomar riesgos.

Velasco no está todavía, a Fuentes no lo podemos perder y ya hablaremos…"

Hasta ese punto, la respuesta era normal y daba todas las razones al DT, pero la segunda parte mostró la molestia de Perea y sienta precedentes de cara al futuro, aunque se sabe que el camerino del equipo barranquillero es complicado y lo han dicho varios entrenadores que han pasado por allí:

"… a veces no podemos estar permitiendo que, cualquier cambio que se hace, el jugador tiene que estar generando situaciones de molestia.

Hay momentos que esto cansa, ya van 3 o 4 situaciones de algunos jugadores y no me empieza a gustar para nada este tipo de gestos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que pasa algo así con un jugador del equipo tolimense!
¿Entonces lo están 'castigando' por querer irse y ahora es suplente?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021