Video: Hasta en Argentina le recuerdan a Daniel Pérez sus palabras sobre Independiente del Valle

Uno de los medios más importantes del país gaucho hizo un artículo sobre las polémicas declaraciones del presentador y comentarista.

Tomado del Instagram de Daniel Pérez

Cuando el periodista aseguró que el equipo ecuatoriano no existía generó revuelo en Colombia, sin embargo, meses después volvió a dar de qué hablar y a nivel internacional. Esto se debe a que hasta en Argentina le recuerdan a Daniel Pérez sus palabras sobre Independiente del Valle después de la 'paliza' que le pegó a Flamengo en la Fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

Las contundente victoria de Independiente del Valle contra el 'Fla' dio de qué hablar, pues llegaron a considerarla una humillación. Es que el 5-0 sorprendió a más de uno porque el actual campeón de la Libertadores no logró exhibir su jerarquía y terminó goleado, además de que perdió el primer lugar del Grupo A.


Video: Hasta en Argentina le recuerdan a Daniel Pérez sus palabras sobre Independiente del Valle

Las declaraciones del periodista que generaron revuelo surgieron durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports el 27 de febrero de 2020, justo antes de que Junior enfrentara al equipo ecuatoriano por la Fecha 2 de la Copa Libertadores 2020. Como muchos recordarán el encuentro terminó 3-0 a favor del los ecuatorianos, lo que provocó que días después él reconociera su error durante otra transmisión del mismo programa:

"Lo tengo clarísimo y empiezo yo;

Flamengo y Junior, Independiente del Valle no existe y Barcelona tuvo…

No existe Independiente del Valle, deje de ser mediocre, no existe.

Y Barcelona de Guayaquil tuvo un partido bueno, de 1.000.

Junior favorito, con Flamengo, no hablo más…"

El Diario Olé de Argentina publicó un artículo en su página web con el que recordó las palabras de Daniel Pérez y, aunque no aclaró que él las dijo y fue hace más de seis meses, sí aseguró que 'quedó pagando':

"No hay que hablar antes de tiempo. Eso aprendió un periodista colombiano, que en la previa del comienzo de la Libertadores tuvo palabras poco agradables sobre uno de los equipos que integraban el Grupo A con Junior de Barranquilla. El comunicador se refirió a Independiente del Valle como un "equipo que no existe" y ahora quedó pagando…

Es que tras la goleada del elenco ecuatoriano sobre Flamengo por 5-0, el video del panelista televisivo se popularizó en las redes sociales. En este, el hombre del programa "Saque Largo" vaticinó la clasificación del único equipo cafetero del grupo, dio como favorito al Mengao y supuso un encuentro interesante contra Barcelona de Ecuador. Se puede decir que no pegó una porque los de Sangolquí están punteros, el Rubronegro segundo y el elenco Tiburón recién aparece como tercero (por ahora eliminado y a Sudamericana)"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los encuentros de Jhon Córdoba y del actual campeón de la Champions se suman a los de Falcao y el FPC! ¿Qué opinaran quienes lo criticaban por solo tener la Superliga Turca y la Liga BetPlay?

Posted by Comutricolor on Friday, September 18, 2020