Video: Reconocimiento de la Fifa a James Rodríguez antes del Mundial Rusia 2018

Debido a su gran nivel en el Mundial Brasil 2014 se publicó este gran reconocimiento de la Fifa a James Rodríguez antes del Mundial Rusia 2018.

No se puede ocultar ni desconocer que la explosión del zurdo de 'la Tricolor' se dio en el momento justo para afrontar la competencia mundialista de hace 4 años. Y el ente rector del fútbol también lo sabe y por eso se conoció este nuevo reconocimiento de la Fifa a James Rodríguez antes del Mundial Rusia 2018.

En el corto video publicado en las redes sociales del ente se califica el año 2014 como el de James, debido a todo lo que logró en la participación de Colombia que dejó ubicado al equipo de José Pékerman en los cuartos de final y eliminados a manos del anfitrión. Tal parece que el referente del equipo nacional es uno de los hombres a seguir y así lo quiere hacer entender la organización.


Video: Gran reconocimiento de la Fifa a James Rodríguez antes del Mundial Rusia 2018

En Twitter e Instagram se ve un corto video en el cual se centran desde el primer momento en el zurdo; con esa imagen del zurdo en primer plano y a lo lejos la misma imagen una de las pantallas gigantes del estadio Maracaná, se enaltece la figura del jugador que en aquel momento militaba en AS Monaco.

Y apenas con música de fondo y unos subtítulos referentes al 'crack', se destaca lo que consiguió y cómo fue su liderazgo en el fútbol de 'la Tricolor'.

"James Rodríguez era relativamente un desconocido antes del Mundial Brasil 2014.
Después de anotar 3 goles para Colombia en la fase de grupos, en cuartos de final anotó el mejor de la competencia y después puso un segundo tanto para derrotar a Uruguay.
Contra el anfitrión, Brasil, James volvió a anotar, pero Colombia perdió.
James ganó 'La Bota de Oro' y se convirtió en un nombre familiar"

JAMES RODRIGUEZ – BREAKOUT STAR

Every FIFA World Cup has a breakout star: 2014 was James Rodriguez's year 🇨🇴🙌 Who will it be in 2018? 🤔

Posted by FIFA World Cup on Sunday, June 10, 2018

Y en el Facebook oficial de la Copa Mundial de la Fifa se encuentra un video más extenso en el cual se recuerdan más momentos y además muchos destacan lo que logró en ese momento Rodríguez a nivel mundial. Además empiezan con los recuerdos de grandes jugadores que saltaron a la gloria en una campeonato mundial:

"En Brasil 2014 fue el turno del colombiano James Rodríguez. Aunque algunos pueden haber sabido su nombre antes del torneo, al final, todos lo hicieron"

Y así empieza un recuento por la campaña del 'embajador tricolor' en aquella cita orbital en donde hubo consultas a hinchas de todo el mundo quienes dijeron que poco y nada sabían del talentoso colombiano, pero que conforme fue pasando la competencia, con sus anotaciones y jugadas, terminó siendo un referente de aquel Mundial.

Y aunque el gol contra Uruguay fue el mejor, aquel contra Japón en el cierre de la fase de grupos también fue uno muy destacado por la calidad al definir y la tranquilidad para afrontar la situación de presión frente al guardameta rival. Pero la opinión de un aficionado uruguayo, que destaca que el tanto en los octavos de final fue de "clase mundial", efleja que no era solo un hombre que marcaba goles.

Este reconocimiento de la Fifa a James Rodríguez antes del Mundial Rusia 2018 termina con la referencia al partido contra Brasil, en el cual James marcó su sexto gol pero se dio la dolorosa eliminación contra Brasil.

Sin embargo, ante lo hecho por James y lo que mostró en el campo durante los 5 partidos jugados, los calificaron como el mejor de 'la Tricolor' y un jugador de talla mundial que dio su 'salto' a la élite en ese momento.

"Era, por lejos, el mejor jugador de Colombia… Era el jugador principal de Colombia y no creo que hubieran llegado tan lejos si no hubiera sido por él"

JAMES RODRIGUEZ – BREAKOUT STAR

Every FIFA World Cup has a breakout star: 2014 was James Rodriguez's year 🇨🇴🙌 Who will it be in 2018? 🤔

Posted by FIFA World Cup on Sunday, June 10, 2018


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo, no se deje engañar y repórtelo!¿Lo sigue o conoce a alguien que lo sigue?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 10, 2018