Video: Impresionante recibimiento de hinchas de América en Chile para jugar Copa Libertadores 2020

El equipo 'escarlata' llegó a territorio austral con muchos cuidados de seguridad y salud.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter

Después de pasar la Fecha 8 de la Liga BetPlay 1-2020, los rojos de Cali emprendieron el viaje para jugar su segundo partido de la competencia internacional en este año y recibieron una calurosa bienvenida. Y aunque fue llamativo el cuidado que tuvo el plantel por la situación del coronavirus, fue más llamativo aún el recibimiento de hinchas de América en Chile para jugar Copa Libertadores 2020 contra Universidad Católica el próximo martes 10 de marzo.

Los medios chilenos y también los videos de redes sociales, son la prueba de lo que se vivió en el aeropuerto de Santiago de Chile y que ya le da la vuelta al mundo por lo que significará el acompañamiento que podría verse en el segundo duelo de la competencia internacional contra 'los cruzados'.


Video: Recibimiento de hinchas de América en Chile para jugar Copa Libertadores 2020

El equipo viajó en las primeras horas del pasado domingo 8 de marzo rumbo a territorio chileno y en su llegada se aplicaron todo tipo de medidas de seguridad, pero no solo con la situación de orden público, también en temas de salud y puntualmente por el coronavirus. Por eso los jugadores del actual campeón del FPC se vieron con tapabocas, lo extraño es que no fueron todos los futbolistas los que llevaron este elemento.

Y aunque puede ser exagerada la comparación con la llegada de los 'Backstreet Boys', lo que dijeron en 'ESPN FC Chile' de un recibimiento del nivel de Boca Juniors o River Plate llama la atención, peor también refleja la gran cantidad de


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Incluso se metieron con su trabajo en las transmisiones de 'LA TRICOLOR'!
Todo por el protagonismo que tuvieron Fabra, Villa y Campuzano con Miguel Russo…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020