Video: Reacciones por partido de Brandon Caicedo con Nacional VS Fluminense por Copa Sudamericana 2019

El jugador ha sido uno de los apuntados por la afición en medio de esta mala campaña de 2019.

EFE

Aparte de la obligación de ganar por 3 o más goles para buscar darle vuelta a la llave de la competencia internacional, los jugadores 'verdolagas' estaban presionados por mejorar el juego que tanto exige la afición. Pero fueron pasando los minutos y las reacciones por partido de Brandon Caicedo con Nacional VS Fluminense fueron muy fuertes en el estadio y las redes sociales.

El joven de 18 años ha tenido en este año sus primeros partidos como profesional y no ha tenido buena críticas después de 5 partidos en Liga Águila 1-2019. Pues el técnico encargado, Alejandro Restrepo, pensaba que era una buena opción para el juego de vuelta contra los brasileños y en menos de 40 minutos terminó sacándolo.


Video: Reacciones por partido de Brandon Caicedo con Nacional VS Fluminense

Los momentos de crisis siempre dan para que pasen este tipo de cosas, que muchos hinchas tomen a los jugadores con menor recorrido y rendimiento para enfocarlos para señalarlos por los malos resultados. Pues en esta oportunidad Brandon ha sido el señalado por vario motivos; haber heredado el número 9 que llevaba en la camiseta Ómar Duarte, haberse tropezado y lesionado solo hace unos días contra Deportivo Cali, tener malos pases y finalizar mal las jugadas.

Pues en la tribuna no pasaron muchos minutos de sus jugadas en el campo y los silbidos, murmullos e insiltos llegaron en contra del jugador nacido en Cali. Y en redes no fue difernete y también su nombre se volvió tendencia:

La tarjeta amarilla, muchas infracciones y errores constantes llevaron a que el DT lo sacara a los 37 minutos y obviamente hubo insultos, silbidos y también aplausos para el jugador de 18 años.


Más allá del resultado y lo que puede ser esta etapa de transición, hasta en la reacciones por partido de Brandon Caicedo con Nacional VS Fluminense se muestra que la hinchada esta dividia y hay confusión también en la tribuna porque no esperaban estos reveses en un año en el que pintaba para más.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El directivo afirmó que el propio jugador le confesó su deseo!
¿Será una buena decisión para él?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019