Video: Reacciones de Iván Mejía en medio de Paris Saint-Germain VS Barcelona por Champions League 2020-21

El periodista en periodo de retiro, confeso hincha de los 'blaugranas' dio para hablar en medio del encuentro.

Cortesía, Twitter @lcvelez / Archivo, Agencia EFE

Era claro que la llave había quedado casi resuelta en la ida jugada en Cataluña, por el 4 por 1 que sacaron los parisinos y que había sido con una superioridad muy grande de los dirigidos por Mauricio Pochettino. Pues en la vuelta de esta llave y con una mejoría grande de los de Ronald Koeman, los mensajes de Iván Mejía en medio de Paris Saint-Germain VS Barcelona mostraron que le gustó lo que vio y que en algún momento tuvo esperanza de clasificar en Champions League 2020-21.

Por todo el lío y la situación institucional que viene pasando con los catalanes, Mejía se ha mostrado muy crítico, sobre todo por las decisiones del DT y el manejo del equipo para rodear a Lionel Messi. Pero este miércoles 10 de marzo cambió de actitud, sin dejar de ser 'ácido' y crítico con temas puntuales e incluso con los que le respondieron en Twitter.


Video: Los conceptos de Iván Mejía en medio de Paris Saint-Germain VS Barcelona

El partido fue totalmente favorable a los 'culés', tal vez porque el rival no tenía la obligación de buscar o tal vez porque estaban esperando al error para poder aumentar la diferencia. Y aunque las oportunidades llegaron en contra de la portería de Keylor Navas, llegó el error y un penal de Clément Lenglet se dio la oportunidad para que Kylian Mbappé pusiera el 1 por 0 en la vuelta y el 5 por 1 en la llave.

Y fue la primera oportunidad para que Mejía apuntara a alguien, esta vez, como en anteriores oportunidades, fue Lenglet:

"Lengüeta es un petardo!! Penal por partido, gol regalado cada juego. Un espía. El Barca jugaba muy bien hasta que Lenglet regala innecesariamente un penal"

Pero eso puso a Messi en partido y se mandó un golazo de media distancia, que hacía pensar que iba a haber partido e incertidumbre con el 5 por 2 en la serie. Sin embargo en el último minuto del primer tiempo el penal que le sancionaron a favor a Barcelona y el cobro de Messi terminaron sepultando las esperanzas de la remontada, ya que Navas adivinó en costado del remate y con su rodilla envió el balón al travesaño y mantuvo el partido empatado y la diferencia global de 3 goles.

Después de ese primer tiempo, bueno en juego más no en resultado, llegó otro mensaje de Mejía y esta vez con optimismo:

"Magnífico primer tiempo del Barca para demostrar que puede competir en Europa, toque en velocidad, apertura del campi, opciones malogradas por Dembele, Griezzman y el penal de Messi. Han jugado muy bien"

Y antes de iniciar el segundo tiempo Mejía hizo otro de sus habituales comentarios con un poco de 'veneno' para sus detractores, parece que recibió muchos insultos y por eso bloqueó de su Twitter a los que lo atacaron, gozando este último acto de silenciar a los que lo 'madrearon':

"Quince minutos de descanso para bloquear y bloquear madridistas groseros y personajes que abren cuenta para insultar. Las bodeguitas van al limbo. Bloquear es orgasmico!!"

Ya en el segundo tiempo el partido mantuvo el balón en poder de Barcelona, pero nunca estuvo en riesgo la clasificación de Paris Saint-Germain. Y así como se fue 'borrando' la esperanza de llegar a los cuartos de final para los de Koeman, 'se boraron' las apariciones y opiniones de 'don Iván'.


Estas publicaciones de Iván Mejía en medio de Paris Saint-Germain VS Barcelona, que significó la eliminación de la Champions League 2020-21 se su amado equipo catalán, hicieron que muchos lo extrañaran en los medios y por eso también recibió buenos mensajes de los que lo extrañan.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El reconocido periodista no se guardó las palabras para defender al jugador del Everton!
"Algo de envidia hay… ellos malograron sus carreras detrás de prostitutas y licor"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021