Video: Varios jugadores de la selección Colombia reaccionaron a su convocatoria para la Copa América Brasil 2019

Los elegidos por el DT del combinado para el certamen suramericano demostraron su felicidad por la noticia.

Archivo EFE

Carlos Queiroz ya reveló a los 23 futbolistas con los que enfrentará su primera competencia oficial al mando de 'la Tricolor', y  ellos no tardaron en opinar al respecto. Pues ya se conocieron las reacciones de jugadores por convocatoria para Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia y estas generaron revuelo en las redes sociales.

Para muchos se trato de una lista sorpresiva, ya que Queiroz incluyó a algunos que no estaban en el radar de la opinión pública y dejó por fuera a otros con más experiencia. Ahora el experimentado DT tendrá que validar su decisión cuando debute en la Copa contra Argentina el 15 de junio, así podrá cesar las críticas.


Video: Reacciones de jugadores por convocatoria para Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia 

Algunos de los referentes del equipo reaccionaron a través de Instagram y Yerry Mina, quien estuvo en duda por su ausencia en el primer partido de preparación para el torneo, fue uno de ellos:

"Estoy muy feliz por representar a mi país y muy orgulloso de representar esta camiseta. ¡Gracias Dios!"

Además, James Rodríguez recordó uno de los momentos en que lució la cinta de capitán:

Reacciones de jugadores por convocatoria para Copa América Brasil 2019 Tomado del Instagram de James Rodríguez

 

Juan Guillermo Cuadrado, quien es uno de los más experimentados de la plantilla, también le dedicó unas palabras a los seguidores del combinado nacional:

"Alegría inmensa ponerme 'la Tricolor' y representar a mi país. Me siento orgulloso de ser colombiano y doy gracias a Dios por darme este gran honor.

Dios bendiga mi país, Dios bendiga la selección y nos permita darles muchas alegrías"

Asimismo, Edwin Cardona regresó a'la Tricolor' tras estar ausente más de seis meses y en su mensaje demostró su agradecimiento por el llamado de Carlos Queiroz:

"¡Mi mandato es sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes porque el señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas (Josué‬ ‭1:9‬).

Feliz de volver a representar mi país y de volver a mi selección Colombia.

Gracias señor Jesús"

Para concluir, Falcao García dejó un sencillo mensaje que reveló su compromiso y el de la plantilla por realizar una buena presentación en la Copa América Brasil 2019:

"Vamos a darlo todo por Colombia"

View this post on Instagram

Vamos a darlo todo por Colombia 🇨🇴.

A post shared by Falcao (@falcao) on


Ahora los convocados tendrían que unirse a la concentración de 'la Tricolor' para el partido de despedida contra Panamá, que se realizará el 3 de junio en Bogotá. Después enfrentarán a Perú en la ciudad de Lima y luego viajarán a Brasil para preparar el debut en la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo porque Carlos Queiroz lo dejó entender y sin ningún problema!
¿Esto afectará la asistencia al partido en El Campín?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019