Video: Sarcasmo de TyC Sports por título de Brasil en Copa América Brasil 2019

A lo que ha pasado con los protagonistas de 'la Albiceleste', la prensa también ha salido a respaldar.

Archivo Getty Images 7 Tomado del Twitter de TyC Sports

Ya se sabe lo que dijo Lionel Messi y el respaldo que ha tenido de sus compañeros, de directivos de la AFA y además de la afición. Pero la publicación de TyC Sports por título de Brasil en Copa América Brasil 2019 refleja que también piensan que hubo un favorecimiento a los anfitriones.

Insinuando que hubo 'Robo', el tuit en la cuenta del canal deportivo fue muy claro. Y si hay dudas de la idea de los integrantes de este reconocido medios, sobre lo que supuestamente ocurrió con 'la Albiceleste, el mismo narrador del partido fue muy claro al referirse al penal que sancionaron en contra de Perú en la final.


Video: Mensajes de TyC Sports por título de Brasil en Copa América Brasil 2019

Apenas se acabó el partido, con el 3 por 1 de Brasil contra Perú, se publicaron 2 mensajes en Twitter, uno serio y el siguiente con sarcasmo. El primero tenía una foto de la selección brasileña celebrando con la leyenda "Brasil campeón de Copa América 2019".

Y después de esta, salió una nueva foto con el brasileño Robinho celebrando un gol con la camiseta de Brasil. Tenía el mismo mensaje, pero obviamente la referencia a 'Robinho' era por un supuesto robo del que vienen hablando en el mundo del fútbol argentino.

Y una hora después de este episodio, en la misma cuenta de Twitter publicaron el video del penal cobrado por la polémica infracción sobre Everton que no tuvo ningún reparo del VAR y terminó cerrando el 3 por 1. Pero el texto de la publicación, con 'emoticones' y sarcasmo, se acompañó de las palabras del narrador Julián Bricco.

"Acá podemos ver claramente el tremendo patadón que sufrió Everton en el penal que le cobraron a Brasil sobre el cierre del partido…"

"¿Qué cobro, penal?

Bueh, yo ya no te digo más nada.

La quiero ver…"


Aunque muchos han elogiado la forma e publicar en las redes sociales de TyC Sports por título de Brasil en Copa América Brasil 2019, otros lo relacionan con ser malos perdedores y por eso los cuestionan al igual que a Lionel Messi.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es el consuelo de muchos para dar más méritos a la selección Colombia!
¿Realmente se puede asegurar esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 7, 2019