Video: Reacciones de Marcelo Gallardo por expulsión de Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras

No es la primera roja irresponsable del colombiano con el 'millonario', pero esta vez los gestos del DT fueron diferentes.

Archivo, Getty Images / Cortesía, ESPN

En la noche del martes 5 de enero de 2021 se dio este increíble hecho, que pudo haber sido para una trifulca si el cartagenero le pega la segunda patada a Gabriel Menino, además pudo resultar una goleada más dura para los 'millonarios'. Y teniendo en cuenta todo esto, lo que hizo y dijo Marcelo Gallardo por expulsión de Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras fue algo que llamó mucho la atención en la ida de la semifinal de Copa Libertadores 2020.

Apenas estaba volviendo el fútbol a Argentina, en noviembre de 2020 después de la para por el COVID-19, hubo una expulsión irresponsable del mismo Carrascal en el duelo contra Banfield de la Copa de Liga Argentina 2020-21 (ahora llamada Diego Armando Maradona 2020). En ese momento 'el Muñeco' lo miró con gran molestia y además hubo varias reacciones y declaraciones sobre el tema.


Video: Lo que pasó con Marcelo Gallardo por expulsión de Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras

Pero en esta oportunidad fue diferente la reacción del técnico, ya que prefirió ni mirar cuando el colombiano salía del campo, mientras su asistente Matías Biscay fue el que miró con desaprobación hacia la salida del campo.

Y además de esto, en la rueda de prensa oficial el DT hizo énfasis en los errores de su equipo, pero cambió el tono y fue muy enfático al mencionar la expulsión, que prácticamente le quitó las esperanzas a su equipo y desde ahí se salvaron la goleada:

"Competimos todo el partido. Sí cometimos errores, en un partido en el que habíamos iniciado muy bien, con control y buena movilidad de pelota, con llegadas también.

Las llegadas que tuvimos, vinieron a través del buen juego, con Palmeiras totalmente relegado tratando de aprovechar los contragolpes, hasta el gol. Que fue una jugada aislada el primer gol de ellos.

No habían prácticamente nada en absoluto y nosotros teníamos el dominio, tal vez eso nos llevó a la confusión durante 7, 8, 10 minutos, después volvimos a retomar antes de terminar el primer tiempo.

Y cuando parece que las cosas se podían acomodar y estábamos jugando realmente bien, jugando el partido de muy buena manera, pero rápidamente te hacen un segundo gol por errores nuestros y ahí el equipo sintió el golpe.

Tras eso, la expulsión de Carrascal, que termina derivando en un tercer gol. A partir de ahí, no nos quedó otra, que tratar de sufrir el partido lo menos posibles. Aunque cada ataque de ellos era una posibilidad de convertir un cuarto gol"

* (Ver desde el minuto 12:04)


Habrá que esperar, porque por lo general en las ruedas de prensa posteriores a los partidos, se dan muchos más detalles y pensamientos de lo que fue el encuentro. Y por eso esta primera reacción de Marcelo Gallardo por expulsión de Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras puede desencadenar medidas y decisiones a futuro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los colombianos pudieron abrir el marcador y perdonaron en River Plate VS Palmeiras!
Si ya le había pegado una patada, ¿para que manda la segunda y por la espalda?

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021