Así reaccionó Luis Omar Tapia cuando se le preguntó por su trino sobre James

Luis Omar Tapia, considerado por muchos como el mejor relator en español que existe, criticó fuertemente a James Rodríguez en su cuenta de Twitter el pasado 26 de mayo. El fuerte mensaje generó polémica entre los colombianos y seguidores del 10 de la Selección Colombia.

El hoy narrador principal de Fox Sports para el cono norte, y ex-narrador líder de ESPN Latinoamérica durante muchos años, ha afirmado varias veces al aire que el diez del Real Madrid es la peor contratación que ha realizador Florentino Pérez, presidente del cuadro 'Merengue'.

Cuando un televidente criticó a 'Pandita' por sus comentarios hacia el hombre de la 'Tricolor', la fuerte respuesta de este no se hizo esperar. En un tuit contestó: "(James) es otro Özil; a ver cuanto dura. En partidos grandes es un pecho frío. A los chicos hasta Pepe le hace goles".

Debido a esto, ComuTricolor quiso saber qué pensaba el famoso narrador sobre su polémico mensaje sobre James, 15 días después del hecho y en pleno entretiempo del partido en el que finalmente Chile derrotó a Ecuador en el primer partido de la Copa América, a o cual recibimos Luis Omar se negó a hablar.

Esta fue la reacción de Tapia: