Video: Critican falta de juego limpio de Lionel Messi en la lesión de Luis Fernando Muriel durante Colombia VS Argentina

En un partido que inició con mucha intensidad y fricciones, se dio esta jugada que no gustó a los colombianos.

Getty Images / Captura de pantalla del video

Apenas se jugaban los primeros 10 minutos y en una presión en campo contratio de 'la Tricolor' se dio esta infortunada jugada. Y aunque casi todos los jugadores pararon de correr, muchos critican lo que hizo Lionel Messi en la lesión de Luis Fernando Muriel porque consideran que le faltó juego limpio.

Este tipo de jugadas siempre dan para polémica, ya que el juez es el que tiene la potestad para definir si el juego debe o no pararse. Pero también queda en entredicho el tema de solidaridad con un colega, aunque parece que 'Lio' no estaba muy pendiente de si la lesión del colombiano había sido grave.


Video: Lionel Messi en la lesión de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Argentina

El jugador colombiano fue enganchado por Leandro Paredes, cuando el gaucho sentía que se le iba a escapar el balón. Infortunadamente el peso del cuerpo del volante de 'la Albiceleste' generó que la pierna de Muriel hiciera palabca y quedara afectada su rodilla.

Sin embargo el balón terminó en los pies de Lionel Messi, quien mandó un pelotazo para que Sergio Agüero buscara explotar la espalda de la defensa colombiana que estaba pendiente de la salud de su compañero. Pues 'El Kun' estaba adelantado, pero por precaución David Ospina salió a cortar con todo y también quedó un poco afectado por el esfuerzo.

Infortunadamente a los pocos minutos el mismo Muriel tuvo que darle lugar a Roger Martínez, mientras que en las redes sociales le han dado con todo por lo que pasó con Lionel Messi en la lesión de Luis Fernando Muriel durante el partido de la Copa América Brasil 2019. Aunque por fortuna no terminó el gol, sí hay que lamentar la salida del jugador de Santo Tomás (Atlántico).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué diferencia a muchos otros argentinos!
¿Qué opinan del partido de hoy?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019