Video: Reacción de James Rodríguez después de Bayern München VS Liverpool, Champions League 2018/19

La eliminación se dio en un mal partido y el colombiano fue consciente que no pasó lo que esperaban.

Archivo EFE

El 0 por 0 de la ida daba la opción para que los alemanes pudieran ganar con su público, pero también dejaba el riesgo que un gol de los ingleses cambiara todo el panorama. Pues ocurrió lo segundo, la obligación de los bávaros fue mayor cuando recibieron e tanto y por eso la reacción de James Rodríguez después de Bayern München VS Liverpool reflejó lo que sintieron al estar abajo en el global.

Y aunque el jugador tuvo contacto con el balón, intentó generar juego y además tuvo la labor de bajar y subir, no pudo hacer nada para evitar la derrota 3 por 1. Por eso su molestia cuando salió del campo y asimismo sus palabras duras al final del encuentro.


Video: La reacción de James Rodríguez después de Bayern München VS Liverpool

A falta de 10 minutos para el final y cuando el partido estaba 2 por 1 a favor de los ingleses, el técnico Niko Kovac decidió sacar a James y darle lugar a Renato Sanches. La salida del colombiano no fue feliz, como es normal, pero un par de gestos con los brazos fueron los que dieron mucho para hablar.

Pero la derrota dejó mucho más para analizar que esos cortos segundos y por eso las palabras del zurdo colombiano también le han dado la vuelta al mundo por lo que expresó ante el periodista de Fox Sports, Ezequiel Daray:

"Empezamos bien, ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol. Cuando haces un gol afuera todo es más fácil… Ellos han sido justos ganadores y cuando un equipo es mucho mejor que tú hay que aceptarlo todo y pensar en todo lo que viene.

Creo que todos saben jugar Champions League. En octavos, en otros años, hemos tenido un poco más de suerte también. Este año tocó contra un equipo duro y la Champions es lo que uno ve y ya hay que pensar en lo que viene"


Es claro que al hablar de lo que pasó en el campo la reacción de James Rodríguez después de Bayern München VS Liverpool refleja que no estuvieron a la altura y considera que fue justa la eliminación. Pero esto no caerá muy bien en Múnich, obviamente la prensa alemana hará eco de esto y sabremos qué pasará con el zurdo de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡También reveló cómo es la relación con el 'crack'!¿Qué dirán en España de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019