Video: Resumen de Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del jueves 19 de julio se jugó el partido Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018, que tuvo pocas emociones en la apertura de la llave.

En la noche del jueves 19 de julio se jugó el encuentro que abrió oficialmente la participación del equipo bogotano en este segundo semestre del año. Y a pesar de la importancia del encuentro, el desarrollo de Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 no tuvo muchas emociones y se fue sin goles.

En el estadio Luis Franzini de Montevideo se llevó a cabo el encuentro al cual pocos aficionados del humilde club local asistieron y también un puñado del equipo Colombia no que lo acompañaron en este inicio en busca del título que ya consiguió en el año 2015.


Video: Resumen de Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

Los uruguayos, que tenían la obligación de buscar el triunfo en casa para viajar a la altura de Bogotá, no tuvieron argumentos y apenas las pelotas quietas y los remates de media distancia llevaron peligro a la portería de Leandro Castellanos.

Conforme fueron pasando los minutos, el equipo de Guillermo Sanguinetti fue saliendo del fondo, tomó el control del balón y empezó a llegar a área del portero Rodrigo Odriozola, que tuvo intervenciones salvadoras ante los remates y aproximaciones comandadas por Jorge Aguirre, Anderson Plata, Wilson Morelo, quienes también tuvieron el acompañamiento de los volantes con llegada que tiene el equipo rojo.

En medio de las pocas acciones de riesgo lo más llamativo del encuentro fue lo que ocurrió con Gonzalo Rizzo, quien en una disputa por el balón con Diego Guastavino terminó metido en uno de los carteles de publicidad que estaba en el borde del campo.

El fútbol uruguayo de los locales y el estilo de juego charrúa que tiene Santa Fe desde el paso del técnico Gregorio Pérez, y que ahora mantiene Guillermo Sanguinetti, no permitieron ver un buen espectáculo y sí muchas disputas que dejaron el 0 por 0 al final de los 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=sVRiuP9EARM


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después de este regular partido Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018, el próximo martes 31 de julio será en El Campín la oportunidad para que los santafereños cambien la cara y con un poco más de rodaje se impongan a un rival que poco pudo hacer en su casa.

Ese encuentro será a las 7:45 pm (Hora de Colombia) y seguramente ya estará Luis Manuel Seijas disponible para Sanguinetti.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Larga trayectoria con poca estabilidad y sin títulos!¿Creen que le aportará al 'cardenal'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018