Video: Declaraciones de Ramón Jesurún antes de Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021

El directivo analizó el duelo e indicó que será muy difícil para las dos selecciones.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

No cabe duda de que el partido contra los uruguayos será uno de los más importantes y difíciles para Reinaldo Rueda, pues, no solo se juega la clasificación a la semifinal de la competencia, sino que le servirá para seguir consolidar la alineación y la idea de jugo que lleva seis partidos desarrollando. Y no solo es eso, pues lo que dijo Ramón Jesurún antes de Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021 recordó que también hay una deuda pendiente que saldar. 


Video: ¿Qué dijo Ramón Jesurún antes de Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021?

El 1 de julio de 2021 el Diario El País de Uruguay dio a conocer una corta charla que tuvo con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en la cual le preguntaron cómo veía el duelo entre 'la Tricolor' y 'la Celeste'. A lo que respondió diciendo que el partido servirá para que los colombianos se 'saquen la espinita' que les quedó de la goleada sufrida en Barranquilla en la Fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

"Bravo para ambos.

La verdad son equipos que, aunque no jueguen igual, tienen un nivel muy parecido. Estaría para cualquiera de los dos puede ganar.

Hace escasos cuatro meses Uruguay nos ganó en Barranquilla, nos superó con un marcador holgado y es una 'espinita' que tenemos.

Pero no hay que desconocer a Uruguay, lo vi el lunes contra Paraguay y me parece un equipo fantástico, sobre todo en el primer tiempo jugaron muy bien. 

Es de los favoritos, si bien Brasil es el equipo sede y todo el mundo lo da, nuevamente, como campeón de la Copa América, yo creo que de los ocho hay varios que pueden tener posibilidades, yo no diría de dar una sorpresa, pero sí de decir – no está tan claro para Brasil o para Argentina -.

Hay equipos como los nuestros que también pueden pensar en ser el nuevo campeón de la Copa América"

*Ver a partir del minuto 1:32


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y llamó la atención la decisión que tomó la Conmebol con el juez argentino para los cuartos de final! Esperemos que esta vez el arbitraje no sea el centro de atención…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021