Video: Rafael Santos Borré lamentó perderse la final de Copa Libertadores 2018

Será la gran ausencia del equipo 'millonario' en la definición del título.

Archivo Getty Images

Después de las polémicas, que aún continúan y siguen dando de qué hablar, incluso dejando en duda aún el partido River Plate VS Boca Juniors, es bueno hablar de fútbol y de lo que pasa en la cancha con el balón. Y después de la gran actuación que tuvo el pasado domingo con 2 goles, Rafael Santos Borré lamentó perderse la final de Copa Libertadores 2018 y se refirió a lo que pasará en su futuro.

El barranquillero jugó en un equipo lleno de suplentes, alternantes y juveniles, fue el mejor con los 2 goles con los cuales River superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 por 1 y así cuidó a los titulares que estarían en el Santiago Bernabéu buscando el título internacional.


Video: Santos Borré lamentó perderse la final de Copa Libertadores 2018

Sobre sus goles y papel de referente y líder del grupo que jugó en el Monumental este encuentro, Santos Borré habló con tranquilidad:

"Era importante ganar, sumar, tener mucha confianza para el partido que se viene y creo que el equipo hizo las cosas bien. Teníamos varios chicos que tenían su primer partido, pero respondimos bien y estuvimos a la altura del compromiso"

Pero no ocultó el dolor y sentimiento de perder este encuentro tan importante después de luchar durante toda la campaña:

"Dolido porque es un partido en el que todos queremos estar, queremos competir en esta clase de juegos. Estoy con el equipo, con todo el apoyo, tratando de que ellos estén motivados y con toda la energía que se merece un partido de estos… Vamos a jugar en una linda cancha y va a salir un buen partido"

Pero sin importar su ausencia, habló como si fuera a estar en la cancha en el duelo River Plate VS Boca Juniors:

"Somos un equipo complicado, difícil, que juega bien a la pelota, que se intenta asociar bien. En la cancha que juguemos vamos a tener el mecanismo que siempre tenemos y con eso podemos sacar diferencia"

Y finalmente sobre su futuro, 'Rafa' dejó eso en manos de los directivos de River y Atlético de Madrid, pero habló de querer permanecer en el grupo que hay en River Plate:

"Estoy muy tranquilo, que los dirigentes y el club traten de trabajar y de hacer lo mejor para mí, tengo mi cabeza pensando en River y quiero estar con estos compañeros que me han brindado un momento único en el cual volví a agarrar confianza"


Aunque el mismo Rafael Santos Borré lamentó perderse la final de Copa Libertadores 2018, habla como uno más y refleja la confianza que hay en River Plate, algo clave para este encuentro contra Boca Juniors… Obvio, si se juega.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fue necesario que cambiaran el tema de las entradas!¿Entonces la final de la Copa Libertadores 2018 se confirma en Madrid?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018