Video: Quintero y Carrillo no ganaron el mejor gol de Copa Libertadores 2018 ¿Fue el de Darío Benedetto?

Después de la votación de los usuarios de redes sociales, la Conmebol dio a conocer al mejor tanto del año en la competencia.

Archivo EFE

Aunque fueron muchos los colombianos que opinaron y se movilizaron para que ganara el tanto de sus preferencias, la gran afición de Boca Juniors y los rivales de River Plate fueron más y se impusieron. Pero lo único cierto es que Quintero y Carrillo no ganaron el mejor gol de Copa Libertadores 2018 y el ganador fue Darío Benedetto, dejando de último el de Lucas Pratto.

Fueron casi 100.000 votos los que se registraron en le perfil de Twitter oficial de la competencia principal de la competencia internacional de clubes de Suramérica, dejando muy por encima la anotación del delantero 'xeneize' sobre los 2 colombianos y el tanto del 'Camello'.


Video: Quintero y Carrillo no ganaron el mejor gol de Copa Libertadores 2018

El 54% de los votantes prefirieron el gol que Benedetto le marcó a Palmeiras en la ida de las semifinales jugada en La Bombonera. Después quedó Quintero con 27% de votos, a pesar de la espectacularidad e importancia que tuvo el gol en la final de la Libertadores en el mismísimo Santiago Bernabéu de Madrid.

Los hinchas de Millonarios no lograron hacer efectiva la campaña de redes y apenas llegaron al 16% del sondeo, con aquel gol en la última fecha de la fase de grupos contra Corinthians en Brasil, que también significó un triunfo histórico. Y en el último lugar quedó Pratto, con una definición de calidad y una jugada previa en la cual también participó 'JuanFer'.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya hay fecha para la reunión que cambiaría el futuro del zurdo!¿Lo que dijo Cristiano Ronaldo fue una estrategia?

Posted by Comutricolor on Monday, December 31, 2018