Video: Carlos Queiroz sobre lesión de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019

Uno de los temas negativos del debut en la competencia internacional fue la baja del atacante.

EFE / Archivo EFE

Apenas se jugaba el minuto 10, una jugada dividida entre el atlanticense y Leandro Paredes desencadenó que el gaucho enganchara al colombiano y se diera el 'efecto de palanca' en la rodilla. Muchos quedaron preocupados con la lesión de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Argentina y el pesimismo aumentó al final del partido con lo que se supo.

El triunfo 2 por 0 en el debut de Copa América Brasil 2019 fue una excelente noticia, no solo por lo que significa terminar la mala racha contra los argentinos, también por el juego mostrado por 'la Tricolor' y los puntos altos de varios jugadores. Sin embargo en la rueda de prensa y en las reacciones el caso de Muriel no pasó inadvertido y las sensaciones que quedaron no son muy buenas.


Video: Lo que se sabe de la lesión de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Argentina

Carlos Queiroz no quiso dar mayores detalles sobre la situación del jugador de Santo Tomás (Atlántico), destacó que Roger Martínez lo reemplazo bien. Pero al final dijo las palabras que preocuparon a todos:

"No me gusta hablar de jugadores, todos han estado muy bien, el equipo ha sido el mejor jugador en el campo.

Pero la verdad perder a Luis Muriel es un daño para nosotros, además en una situación en la que no pitan falta. Eso sirve para pasar y he hablado que toda la estructura del equipo de Colombia está pensada para que todos sepan cuál es la responsabilidad y función.

Salió Luis, entró Roger, estaba preparado para tomar la responsabilidad de la función y salió bien. Gracias a Dios.

No quiero anticipar alguna información que no está fundamentada, que no está confirmada por el cuerpo médico. Pero en este momento no estamos positivos"

Y en la transmisión de Caracol Televisión, mientras estaba el DT en rueda de prensa, el periodista Juan Pablo Hernández reportó lo siguiente desde la planta baja del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía:

"Estamos aquí en la zona mixta, esperando que salgan los jugadores del seleccionado colombiano… Acabamos de ver pasar a Luis Fernando Muriel, quien salió lesionado en los primeros 45 minutos…

Salió con una 'bota plástica', hasta la altura de la rodilla izquierda, ha sido evaluado por el cuerpo médico de la selección Colombia. Será trasladado a una clínica para tener el diagnóstico final del delantero del equipo colombiano"


Ya en versiones periodísticas se menciona de la lesión de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Argentina podría sacarlo de la Copa América Brasil 2019, pero son apenas especulaciones..

>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Mucha polémica en el partido Colombia VS Argentina en la Copa América Brasil 2019!
¿Debió parar el juego el árbitro o los jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019