Video: ¿Y qué le dio el médico de selección Colombia a Duván Zapata?

Aunque pocos lo notaron, cuando iba a ingresar al campo el delantero se dio este llamativo episodio.

Captura de pantalla / Cortesía FCF

La victoria con la que se cerró la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 tuvo muchas cosas para destacar y una que otra curiosidad que también se vio, por lo menos en la transmisión por televisión. Y aunque no muchos le dieron importancia, algunos notaron y preguntaron qué fue lo que le dio el médico de selección Colombia a Duván Zapata antes de ingresar al campo por Falcao García.

Carlos Queiroz envió al campo una formación con alternativas y el delantero caleño se quedó afuera en el inicio y sobre los 66 de juego ingresó por 'el Tigre'. Pero justo cuando el DT le daba indicaciones y las cámaras de la transmisión internacional los enfocaron al borde del campo, el doctor Gustavo Pineda le entregó algo en la mano al atacante.


Video: ¿Qué le dio el médico de selección Colombia a Duván Zapata?

Lo más extraño no fue lo que ocurrió, sino la forma, ya que Pineda se acercó e intentó que nadie viera el momento en el cual con su mano derecha le dio algo a Zapata en la mano izquierda. Y además fue evidente por la cara del médico del cuerpo técnico que se notó que la idea era que nadie lo notara.

Infortunadamente para ellos la cámara estaba mostrándolos y por eso muchos lo vieorn y ahora estos videos se han vuelto virale sy motivamn muchas preguntas.


Puede ser una instrucción especial para que le entregara a uno de sus compañeros o algo para que el jugador tomara antes de ingresar al terreno de juego. Pero aparte del 1 por 0, de los episodios del VAR y de lo que pasó con la pelota, esto también quedó en la mirada de muchos y esperamos tener la respuesta en algún momento.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no afectó en la clasificación, pero hay molestia!
Y si lo dice el jugador…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019