Video: Fuerte protesta de Miguel Borja contra de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020

El delantero apareció más en el primer tiempo que en el segundo, pero al final habló del central del encuentro.

Cortesía, Instagram oficial Junior

Tal vez fue el máximo refuerzo de los barranquilleros para esta edición de Copa Libertadores 2020, tanto por su pasado como por su costo, pero en el primer encuentro no se mostró como muchos esperaban. Y aunque el duelo mostró la contundencia de los actuales campeones de la competencia, las fuerte protesta de Miguel Borja contra de Junior VS Flamengo podría traerle algún castigo.

Y es que no se puede decir que fue grosero o que insultó a las autoridades del partido, pero con un par de expresiones como "regalar" y "perjudicar", se puede entender que puso en duda la actuación del central ecuatoriano. Aunque sí hay que decir que no se ve muy bien que manden a un central venezolano, con poca experiencia, pero eso debió haberse analizado antes del partido.


Video: La fuerte protesta de Miguel Borja contra de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020

El delantero tuvo un par de acciones peligrosas en el primer tiempo, ya en el complemento no fue tan protagonista y se perdió un poco de la búsqueda del empate. Al final fue derrota 2 por 1 y ante los medios de la transmisión oficial, Borja manifestó sobe el encuentro:

"Gloria a Dios, primeramente, porque nos deja jugar al fútbol.

Nos vamos con el sinsabor, de que pudimos hacer algo más porque el equipo se mostró con carácter. Cogió la pelota, cuando tuvo que jugar, jugó. Cuando tuvimos que llegar con ocasiones claras, llegamos. Creo que se rescata eso"

Pero después de esa respuesta con frialdad y sobre lo que hizo su equipo, lo cuestionaron sobre lo que les faltó para llevarse el triunfo y en ese momento 'estalló':

"Que el árbitro no le regale esa jugada, fue mano clara, fue mano clara.

Entonces, si es mano, vamos a pitarlas. Porque, cuando las manos son dentro del área y estamos atacando, la pitan.

Entonces, ¿por qué ahora no la vana a pitar si fue mano clara? Se ayuda con la mano y ahí viene le primer gol, hermano.

Entonces, vamos a estar atentos. Todos los árbitros vamos a estar atentos.

Porque si no, nos perjudican. Nosotros venimos trabajando todo el año, para dejar todo en la cancha y a los 7 minutos nos dañan el partido"

 


Sobre la jugada que motivó la protesta de Miguel Borja contra de Junior VS Flamengo se debe decir que las opiniones son divididas, porque parece que si hay mano en el momento e el que un defensor brasileño intenta cabecear y no conecta de la mejor forma el balón. Pero se ve que está en el gesto técnico y que al no conectar con la cabeza, el balón es el que baja al brazo.

Y aunque no era penal para los barranquilleros, ese fue el origen del contraataque del primer gol de 'Fla', por eso Borja se vio así de molesto y afirma que el juez actuó mal.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El aficionado activó las alarmas, pero al final todo terminó entre lágrimas de felicidad!
¿Qué tal lo del brasileño en Barranquilla?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020