Video: Propuesta de Christian Daes a Miguel Borja por cada gol con Junior Liga BetPlay y Copa Libertadores 2020

Todo sería con fines de ayudar a los niños y jóvenes de la organización que tiene el jugador.

Tomado del video de Christian Daes / Cortesía, Instagram oficial Junior

La llegada del delantero al equipo barranquillero ha generado muchas expectativas no solo en la hinchada, sino que también en empresarios importantes de la ciudad. En horas de la mañana del jueves 16 de enero se conoció la propuesta de Christian Daes a Miguel Borja por cada gol con Junior, tanto en la Liga Betplay 2020 como en la Copa Libertadores 2020, todo con el objetivo de ayudar la fundación del delantero.

El CEO de la empresa Tecnoglass ha financiado en varias ocasiones a la afición juniorista con abonos gratis y buses para que viajen a acompañar al equipo. Además, junto con la familia Char hicieron el esfuerzo para traer al exjugador del Palmeiras al club y ha promovido obras para la ciudad de Barranquilla.


Video: Oferta de Christian Daes a Miguel Borja por cada gol con Junior en 2020

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el empresario subió un video acompañado por el jugador, y dio a conocer las donaciones que hará por cada tanto anotado por el delantero:

"A mí me gusta hacer el bien y además de eso, me gusta que el Junior gane. Le estoy proponiendo a Miguel un negocio bueno para su fundación en Tierralta (Córdoba). Por cada gol que el meta en el torneo regular (Liga BetPlay) son 5 millones de pesos para la fundación. 10 millones por los que haga en Copa Libertadores, si es de local. De visitante serán 15. Con ese aporte podrá hacer obras en su organización. Vamos a poner a ganar al Junior sí o sí"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo en ese momento se dio la mirada de Óscar Córdoba!
¿Quiso decir otra cosa y no explicó bien?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020