Video: Problemas con aficionados durante Universidad Católica VS América por Copa Libertadores 2020

Infortunadamente el juego tuvo este incidente entre los aficionados presentes.

Tomado de Twitter / EFE

Desde antes de jugarse el encuentro se sentía que iba a darse una gran afluencia de público americano e incluso hubo advertencias de comportamiento y  para los colombianos que asistieran al estadio. Y en medio del encuentro se presentaron problemas con aficionados durante Universidad Católica VS América, juego válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

En ese momento el partido iba 1 por 0 a favor de los 'escarlatas', pero parece que la celebración de los hinchas no gustó a los locales y el duelo se detuvo en ese momento, pero no hubo registro en la transmisión de televisión oficial. Aunque los medios australes sí fueron dando detalles de lo que ocurría en el marco del encuentro.


Video: Problemas con aficionados durante Universidad Católica VS América

Desde el Estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, se publicaron videos de lo que estaba ocurriendo y que generó alarma:

Y durante el primer tiempo el diario La Tercera de Chile afirmó que los seguidores del actual campeón de Colombia, se metieron por la fuerza a una de las tribunas y además esto habría generado los incidentes que se extendieron hasta el final del encuentro:

"Decenas de hinchas del América de Cali ingresaron a la fuerza al estadio San Carlos de Apoquindo para ver el duelo de su equipo ante la Universidad Católica, por la segunda fecha del Grupo E de Copa Libertadores.

Los hinchas entraron a la tribuna Ignacio Prieto. Muchos de ellos llegaron sin entradas al recinto y otros con tickets para otras localidades del estadio"


Según reportes de los aficionados del club colombiano, hubo más de 500 americanos que se quedaron afuera, con boleta en mano. Pero las autoridades chilenas habían advertido que había alerta por falsificación y reventa de entradas y que se iban a tomar medidas. Además de hacer controles migratorios para quienes estuvieran de forma ilegal en Chile.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aún hay que esperar el anuncio oficial!
¿Creen que es momento para tomar esta decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 10, 2020