Video: ¿Qué pasó con la molestia en la rodilla de Edwin Cardona antes de la final River Plate VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2018?

El potente volante colombiano no ha sido muy protagonista en el último tiempo, pero justo ahora se dio este problema.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla del Twitter de Fox Sports

A pocas horas de que se de el puntapié inicial a la gran final que protagonizarán los 2 clubes más grandes de Argentina, en los cuales hay muchos protagonismo colombiano, uno de los 'embajadores tricolores' preocupó a muchos. En medio del entrenamiento abierto del pasado jueves 22 de noviembre se vio una imagen que hizo presentir una posible lesión en la rodilla derecha de Edwin Cardona antes de la final River Plate VS Boca Juniors, duelo de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018.

Aunque no fue un choque, ni tampoco una jugada muy riesgosa, la volea que hizo en medio de un ejercicio de espacio reducido terminó dejándolo con una molestia en la articulación de la pierna derecha y que generó muchas especulaciones en el entorno del club 'xeneize'. Sin embargo no hubo mayores informaciones y la misma esposa del jugador descartó cualquier problema.


Video: El problema de Edwin Cardona antes de la final River Plate VS Boca Juniors

En los trabajos que se vieron en el campo de juego de La Bombonera y que además tuvieron el acompañamiento de miles de personas en las tribunas y de los medios, se vio este momento con Cardona.

Y el viernes 23 del mismo mes de noviembre, en una entrevista para Caracol Radio, la esposa del mismo jugador descartó algún problema grave o que le impida jugar. Así lo dijo Carolina Castillo desde Buenos Aires:

"Edwin, físicamente, está en su mejor momento. Yo que he tenido este proceso con él en tanto tiempo, el fútbol argentino le ha dado un cambio total en su aspecto físico, en la manera de cuidarse y la manera en cómo se entrena. Está demasiado bien"


Por ahora, sin saberse claramente si irá al banco o quedará por fuera de los convocados como en los partidos anteriores de la Copa Libertadores 2018, se habla de la posible suplencia del colombiano. Sin embargo podría darse una baja debido al inconveniente de Edwin Cardona antes de la final River Plate VS Boca Juniors, solo hasta una hora antes del juego se sabrá lo que pasará con el jugador que juega para Boca y también para 'la Tricolor' nacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Por petición de un técnico colombiano! ¿Qué tal la dupla cafetera?

Posted by Comutricolor on Friday, November 23, 2018