Video: Declaraciones del presidente de Santa Fe sobre la foto de Auli Oliveros con la camiseta de River Plate

En una entrevista expresó que no le gustó nada lo que hizo el volante del equipo bogotano.

Tomado del Twitter y del Instagram de Santa Fe

Debido a que, justo después de la derrota en la Copa Libertadores 2021, el volante del 'cardenal' se mostró en redes sociales luciendo el escudo del 'millonario',  la hinchada no tardó en 'caerle encima' y recibió muchas críticas. Pero no solo fue eso, porque las palabras del presidente de Santa Fe sobre foto de Oliveros con camiseta de River Plate, demostraron su molestia por lo que pasa con la plantilla que dirige Hárold Rivera.


Video: Lo que dijo el presidente de Santa Fe sobre foto de Oliveros con camiseta de River Plate

El 27 de mayo de 2021 Eduardo Méndez fue invitado al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports para hablar sobre el presente del equipo 'cardenal', y le preguntaron qué pasó después del clásico contra Millonarios, porque desde ese día los dirigidos por Hárold Rivera no volvieron a ser los mismos. A lo que respondió siendo muy duro con la plantilla, exponiendo qué es lo que él cree que hacen mal y criticando lo que pasó con Auli:

"Ese es el tema que más me preocupó, porque, a raíz de esa pérdida, se perdieron muchas de las características que el equipo tenía.

Yo nunca acostumbro a viajar afuera de Bogotá con el equipo, pero lo empecé a hacer después de eso.

Yo no iba para ver cómo jugaba el equipo, sino que que fui, y se lo dije a los jugadores, a ver el comportamiento de ellos en los aeropuertos, los vuelos, en los hoteles, en el pre y después de cada partido.

Detecté muchas cosas, vi muchas cosas y creo que es lo que hay que entrar a corregir.

Sé que la falta de concentración y el temor a muchas cosas llevó a que el equipo perdiera la brújula.

Sé que tuvieron que tomarse algunas medidas disciplinaras, que no se hicieron, y pagamos en la competencia lo que debimos, como administradores, haber tomado en cuenta.

Vi jugadores que pasan el tiempo jugando 'Atari', cuando deberían estar metidos dentro del campo.

Sé que, sin meterme en creencias de nada, estaban más concentrados en la religión y en pedir a Dios, que en el entorno que se vive en un partido.

Se comenten cosas muy infantiles y no voy a salir a proteger a nadie.

Por ejemplo, cosas tan simples como lo que hizo Auli Oliveros, un muchacho que tiene las mejores condiciones para jugar al fútbol, y le dio por sacar en su perfil una foto con la camiseta de River.

Él pidió excusas, ha dicho que lo que hizo no estuvo bien, pero nunca pensó en las consecuencias que eso le podía traer.

Y esas cositas así fueron las que el presidente comenzó a observar, ya las dialogó con el técnico y creo que, por eso, se van a tomar algunas medidas en cuanto a la nómina" 


Las declaraciones del presidente de Santa Fe sobre foto de Oliveros con camiseta de River Plate fueron bastante contundentes y, como él mismo lo indicó, podría haber consecuencias. Habrá que esperar para ver qué pasa, porque lo ocurrido con el 'millonario', sumado a su poca participación desde que llegó a principios de 2021, podrían provocar que entre la lista de jugadores que saldrán en el próximo mercado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Adrián puso a todos a pensar con su reflexión sobre el nivel del f´´utbol colombiano! "Es momento de revisarnos…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 27 de mayo de 2021