Video: Presentación de Philippe Coutinho en Barcelona donde se vio la camiseta de América de Cali

En la mañana del lunes 8 de enero se dio la presentación de Philippe Coutinho en Barcelona ante la prensa y ante los hinchas.

Después de mucho esperar y especular, el talentoso volante llegó proveniente del Livepool al equipo &#39blaugrana’ en búsqueda de ser un recambio en el plantel y una nueva opción para el ataque. Y aunque no hubo muchos hinchas presentes en el Camp Nou, la presentación de Philippe Coutinho en Barcelona despertó interés y así se vivió.

Aunque no se ha hecho pública la cifra, se dice que fue un negocio de 160 millones de euros que se dividen en 120 millones fijos y 40 en variables, siendo la segunda transferencia más alta de la historia del fútbol y por eso la gente estaba muy atenta a sus primeras palabras en su nuevo equipo y también a los primeras toques de balón.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/949806532266520577


“Es un sueño poder estar aquí y tener la oportunidad de jugar en el Barça… Nunca he tenido dudas de fichar por este club y es un honor poder jugar al lado de mis ídolos y espero ser feliz, disfrutar mucho y ganar títulos”

Palabras que se dieron en la presentación de Philippe Coutinho en Barcelona, quien además se refirió a otros temas como lo es jugar con Lionel Messi, la relación con Neymar y el agradecimiento al Liverpool por los últimos años.

“Tendré la gran suerte de poder decir que he jugado junto a Messi y Suárez. Leo Messi es un jugador espectacular. Estoy muy contento también por volver a jugar con Luis Suárez. Es un honor y un amigo muy cercano que me ha ayudado mucho”

“Somos muy amigos con Neymar porque nos conocemos desde pequeños y jugamos juntos en la selección y él me habló muy bien de este equipo. Me dijo que llegaba a un vestuario increíble. También me lo dijo Luis Suárez y Paulinho”

“Quiero agradecer al Liverpool por cómo ha entendido cuál era mi sueño y el deseo de mi familia y facilitar mi salida al Barça. He estado allí seis meses más desde el verano y he estado profesional hasta el último día”


Video: Presentación de Philippe Coutinho en Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=yEb7YQ0WSP0

Como tema curioso y destacado por algunos hinchas, en la transmisión que hacía el mismo club catalán durante los primeros toques de balón de Coutinho en el césped del Camp Nou, apareció un hincha del América de Cali en la primera fila de la tribuna y se le veía muy sonriente de estar presenciando este evento en el cual el volante de 25 años compartió con varios niños.

capturadepantalla20180108alas113541am-5e4e324667fd2b0755049126e8727614.jpg
Captura de pantalla del video

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1916829708357280