Video: Las preguntas que no le gustaron a Juan Fernando Quintero después de la final de Copa Libertadores 2018

El jugador colombiano tuvo buena actitud en la celebración, pero un par de temas no le agradaron.

Archivo Getty Images

Pudo ser producto del desgaste, de la reiteración o también la insistencia de los periodistas. Pero al final del juego en el cual fue gran figura con River Plate, hubo un par de preguntas que no le gustaron a Juan Fernando Quintero y él respondió con respeto y también con firmeza.

Tal parece que hablar de su suplencia y de por qué no es titular habitual ya es algo común y para el 'embajador tricolor' no era tema de hablar en esta final de Copa Libertadores 2018. Tampoco le gustó que le preguntaran por los errores de Boca Juniors y la expulsión de su compatriota Wilmar Barrios.


Video: Las preguntas que no le gustaron a Juan Fernando Quintero

En un principio se vio la entrevista en el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports en la que el periodista Juan Cortese, que cubre la actualidad del club 'millonario' está esperando al jugador para entrevistarlo. Pero como demora un poco, él acerca el micrófono cuando el colombiano está respondiendo a un cuestionamiento sobre su suplencia y es evidente que responde por compromiso y respeto, más no porque esté a gusto con el tema:

"Dejame disfrutar, esas son cosas que no quiero contestar hoy, quiero disfrutar, saber que fue un año muy difícil. Ya eso de la titularidad y la suplencia me tiene cansado, la verdad que es River el que gana, no gana Juan Fernando, no gana ninguno, ganamos todos"

*(Escuche la respuesta de Quintero a partir del minuto 6:22)

Y la otra fue una pregunta que le hizo el periodista colombiano Santiago Cadavid, quien grabó con su celular el momento en el que 'JuanFer' está respondiendo sobre lo que viene en el Mundial de clubes y depsués de esto el comunicador colombiano le habla de los colombianos en el juego y menciona la expulsión de Barrios:

"Eso lo hablamos en el momento que sea, ahorita quiero disfrutar de este título y mañana levantarme pensando el que va a ser el primer rival"

"Nosotros pensamos en River, no pienso en lo que hizo Boca, nostros hicimos diferencia en el campo. Wilmar es un gran jugador, sabe qué hizo, no tengo concepto de nada solo que el equipo mío es River, tengo que pensar en River y ya"


A muchos les puede parecer extraño que esto haya ocurrido, pero después de todo lo vivido y de tantas dudas e incertidumbre que la misma prensa puso sobre el jugador, es entendible que se haya presentado esta situación en la que formularon un par de preguntas que no le gustaron a Juan Fernando Quintero y él salió de la forma más tranquila que pudo.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo califican de irresponsable y pusieron en duda que sea un gran jugador"!¿Es justo que hablen así del colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018