Video: Postulan a Luis Díaz a mejor gol de Fecha 3 de Champions League 2020-21

El colombiano sigue dando de qué hablar por sus buenas actuaciones en la Liga de Campeones.

Tomado del Instagram de Luis Díaz

La competencia europea ha sido el escenario ideal para el extremo guajiro, ya que en los dos partidos que ha disputado hasta el momento anotó en dos ocasiones. Precisamente por eso podría recibir un un reconocimiento, pues nominaron a Luis Díaz a mejor gol de Fecha 3 de Champions League 2020-21 tras el partido Porto VS Olympique Marseille.

El primer gol del colombiano en la Champions lo hizo en la Fecha 1 enfrentando al Manchester City, encuentro que terminó 3-1 a favor del equipo inglés. Precisamente en ese enfrentamiento él salió lesionado y, en consecuencia, se ausentó en el juego frente a Olympiakos para reaparecer contra el Marseille.


Video: Postulan a Luis Díaz a mejor gol de Fecha 3 de Champions League 2020-21 

El tanto que le valió la nominación al colombiano fue el que 'selló' el 3-0 definitivo contra el Olympique Marseille, que ocurrió gracias a un gran remate desde la parte izquierda del área rival hacia el palo derecho del arquero después de una asistencia de 'taquito' de Jesús Corona

Ese gol provocó que la UEFA Champions League 2020-21 nominara a Luis Díaz, junto con Alessane Plea, Lautaro Martínez y Suleymanov, a participar por el mejor gol de la Fecha 3 de la competencia. Reconocimiento que dependerá de la votación de los hinchas, porque en la página oficial de la Champions cada quien podrá votar por el tanto que mas le guste.  


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<