Video: Polémicas respuestas de Fabián Vargas por gol que hizo en Cali VS Boca Juniors de Copa Libertadores 2004 ¿Qué le dijo Bréiner Castillo?

El exjugador no se guarda nada de lo que piensa, ni en los programas que participa ni en sus redes.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que el bogotano es hincha de América de Cali y su paso por el club hace que muchos lo identifiquen con ese club, a pesar de que ya no está en actividad. Pero debido a las respuestas de Fabián Vargas por gol que hizo en Cali VS Boca Juniors, en la Copa Libertadores 2004, se ha ganado más de un comentario fuerte y él tampoco los ha dejado pasar.

Y ante un recuerdo que él mismo publicó en su cuenta de Twitter, del tanto que anotó en aquella oportunidad, se dieron cruces de mensajes, incluido el del exportero Bréiner Castillo, que era el guardameta caleño en aquel encuentro. Aunque hay que decir que este intercambio de mensajes fue más amistoso que con los hinchas.


Video: Polémica con Fabián Vargas por gol que hizo en Cali VS Boca Juniors en Copa Libertadores 2004

Fabián publicó el video del tanto y lo acompañó de un texto llamativo, ya que a pesar de no ser de gran factura, manifestó que fue "uno de los mejores" y además que fue el "más disfrutado". Obviamente por lo que significó por ser referente americano contra el clásico rival:

"Uno de los MEJORES GOLES
Y MAS DISFRUTADO de mi carrera!!

GOL con @BocaJrsOficial
Mi #14 Corazón amarillo

#ViernesDeGoles

Cali 0 vs 1 Boca
Marzo 10/04
Copa Libertadores 04

#LaMitadMasUno #Xenizes #Bosteros #CABJ #FabianVargas #Vargas #FV10 #FV11 #FV22 #AzulYOro #LaBombonera"

Y desde que lo publicó, llegaron las respuestas de hinchas caleños, menospreciando la anotación, a lo que él respondió con algo de burla. Y respondiendo también ofensas y calificativos:

"Pomadita pal dolor"

"La tiene adentro definitivamente Jajajajaja y si ñero del policarpa a mucho honor"

"Amigos americanos porque no le enseñan a contar a este sr, es q parece q ni eso sabe, creo q 14 es más q 9 o no se si me equivoco, medítelo que va a tener bastante tiempo, quedo ofendido porque puse uno de los goles q hice en mi carrera"

"Jajajajaja no puedo creer q le doliera tanto ver un gol mío, ya le tocó hasta con insultos, cada quien demuestra lo q es jajaja tan bonito, si necesita un amigo, un abrazo o cariño avise y se lo enviamos virtual"

"Jajajaja increíble lo q armo este man por un gol q hice y disfruté con pocos Jajajaja sígase sobando ¿amargado?"

"Jajajaja la Tenes adentro"

"Jajajaja otro q le dolió ver un gol mío"

Y como reseñamos, la respuesta de Bréiner Castillo a Fabián Vargas por gol que hizo en Cali VS Boca Juniors en aquel 2004 fue graciosa ya que el exportero afirmó que había sido autogol, pero el bogotano le recordó que el desvío no cambió la autoría del gol en el reporte:

"Jajajjajkakakakaka gol feito"

"Jajaja lo siento brecas, me tocó vacunarte"

"Jajajjaja fabi autogol, desvío del central"

"En el informe del árbitro decía gol de Boca #11 Vargas Fabian Jajajaja abrazo mi breca"

"Jaajaja un abrazo fabi, un honor"


>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El mismo jugador confesó la dura situación que vivió en Colombia!
"No me sentía un jugador de fútbol… La idea es recuperar mi nivel y quedarme en Europa"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020